Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 15:49 - NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública /

35.8°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de junio de 2022

Grave incendio afecta el edificio municipal de Barranqueras: las llamas se extienden y hay peligro derrumbe

El siniestro de magnitud fue alertado esta madrugada desde la ciudad portuaria y desde entonces los agentes trabajan para sofocar las llamas, que ya alcanzaron el último piso.

El edificio de la Municipalidad de Barranqueras sufre un nuevo incendio desde esta mañana y el personal de Bomberos y de la Policía aún trabaja en el lugar para sofocar las llamas. 

Si bien hasta el momento las fuentes policiales desconocen el daño producto del siniestro, se informó que se trata de un incendio de magnitud que azota a las instalaciones municipales desde al menos 05:00 de este viernes. 

En el lugar trabajan agentes Bomberos Voluntarios de Barranqueras y de la División de Bomberos Metropolitana de la Policía y  personal de SECHEEP, que se encargaron de cortar el suministro eléctrico.  

Pasadas las 07:10, el comisario Mayor de Bomberos Metropolitana, Federico Vargas, informó que el edificio correría el riesgo de colapsar, por lo que se solicitaron móviles policiales que realicen el desvió del tránsito en un radio más amplio.

En paralelo, se pidieron refuerzos de comisarías aledañas de Resistencia y Vilelas. Asimismo, se dio intervención a una ambulancia para que asista al personal de Bomberos.

El trabajo de los bomberos se intensificó con el correr de las horas ya que el incendio, que había comenzado en el primer piso del edificio, se expandió al último, donde se ubican varias oficinas, entre ellas la Biblioteca Municipal.

El jefe de la Guardia Urbana Municipal de Barranqueras, Darío García Rey, quien detalló que están presentes dotaciones de bomberos de Fontana, Resistencia, Barranqueras y de la Policía de Chaco.

García Rey indicó que el personal aún está abocado a sofocar el foco ígneo y luego se realizarán las "periciales para establecer las causales del incendio"y el nivel de daño.

Se trata del segundo incendio que afecta al edificio municipal en menos de dos meses, cuando a principios de abril por un cortocircuito que se originó en el primer piso y afectó varias oficinas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios