Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 16:20 -

LOCALES

2 de junio de 2022

Villa Angela: RECUPERÓ SU MOCHILA Y SU PARLANTE GRACIAS A LA INVESTIGACIÓN DE LOS AGENTES

El hurto ocurrió el 30 de mayo y un día después, gracias a las pesquisas de los sabuesos de la División Investigaciones de Villa Ángela ya tiene nuevamente sus pertenencias

Tras una denuncia realizada por un joven de 20 años el día lunes 30 en la Comisaria Primera de esa localidad, donde informo que ingresaron a su domicilio y le sustrajeron un parlante chico y una mochila.

<>Los efectivos de Investigaciones fueron los encargados de realizar las averiguaciones del caso

Ayer a las 8, los sabuesos pudieron saber que las pertenencias, habían sido comercializadas en el sector denominado como “El Bajo”, lugar donde los agentes fueron y se entrevistaron con una ciudadana de 30 años, que hizo entrega voluntaria de un parlante chico y una mochila.

Por orden de la justicia los elementos fueron entregados a su dueño previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA &Uacute;LTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZ&Oacute;N DE JES&Uacute;S

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCI&Oacute; A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA &Aacute;NGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZ&Oacute;N DE JES&Uacute;S

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.