Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 17:47 -

PROVINCIALES

1 de junio de 2022

Pampa Almirón: “Estas obras son un gran logro porque implican bienestar para la comunidad”, expresó Capitanich

El gobernador inauguró cuadras de pavimento urbano y realizó anuncios de nuevas obras para la comunidad.

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la intendenta Gladys Piccilli, inauguró en Pampa Almirón seis nuevas cuadras de pavimento urbano, una obra en la cual se invirtieron $50.532.271,32. En la ocasión, anunció el inicio de la construcción de la nueva Capilla San Roque, y avances en el proyecto ejecutivo para el acceso desde el empalme de la Ruta 90.

“Estamos muy contentos de estar en Pampa Almirón inaugurando nuevas cuadras de pavimento urbano que mejorarán la conectividad y significan nuevas inversiones, nuevos emprendimientos y locales para el crecimiento de la economía”, resaltó el mandatario.

“Estas obras son un gran logro porque implican desarrollo urbano e incremento de la infraestructura social básica y del bienestar de la comunidad”, agregó Capitanich.

La inversión en la obra de pavimento urbano fue realizada a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, con trabajos a cargo de la empresa CRE – NOR S.R.L.

Se realizó pavimento rígido con cordón integral en calle lateral Este a la plaza central, en la calle lateral oeste y en la calle paralela norte. La obra contempló la ejecución de seis cuadras, con una superficie total de 5.910,00 m2.

Esta obra, como otras previstas para la localidad, contribuye a la consolidación y mejoramiento de sus espacios públicos en pos del mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Nueva capilla

Con respecto al anuncio de inicio de la construcción de la Nueva Capilla San Roque, el gobernador adelantó que será con una inversión superior a los $53 millones, con recursos del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, y trabajos a cargo de la empresa ILAG.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios