Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 15:24 - IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA /

33.9°

Villa Ángela

LOCALES

1 de junio de 2022

Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ A INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE INGENIEROS AGRÓNOMOS

La idea del encuentro es incentivar la agricultura en las familias y las escuelas lo que genera cultura de trabajo en la región.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana, mantuvo una reunión con la Asociación de Ingenieros Agrónomos con el objetivo de organizar actividades en conjunto en la ciudad.

Adalberto Papp explicó que la idea del encuentro con los Agrónomos es incentivar la agricultura en las familias y las escuelas lo que genera cultura de trabajo en la región. Además, indicó que en base a un terreno que posee la Asociación el municipio llevará a cabo algunas construcciones.

En este sentido, el jefe comunal afirmó que las tareas que ellos llevan a cabo aportan mucho a la sociedad en lo que refiere a lo productivo. "Conseguimos muchas cosas en conjunto por esta razón le damos todo nuestro apoyo, avanzando con los proyectos que quedaron pendientes tras la pandemia y así, mejorar la calidad productiva", subrayó.

Por su parte, César Bendersky perteneciente a la Asociación, explicó que la visita al municipio es para acompañar en cualquier tipo de asesoramiento. Bendersky finalizó detallando los temas que se analizaron en el despacho del intendente: "La creación de huertas, proyecto arbolado, una escuela agrotecnica y la construcción de la sede de la Asociación".



COMPARTIR:

Comentarios