Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 06:23 - DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR /

21.6°

Villa Ángela

LOCALES

1 de junio de 2022

Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ A INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE INGENIEROS AGRÓNOMOS

La idea del encuentro es incentivar la agricultura en las familias y las escuelas lo que genera cultura de trabajo en la región.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana, mantuvo una reunión con la Asociación de Ingenieros Agrónomos con el objetivo de organizar actividades en conjunto en la ciudad.

Adalberto Papp explicó que la idea del encuentro con los Agrónomos es incentivar la agricultura en las familias y las escuelas lo que genera cultura de trabajo en la región. Además, indicó que en base a un terreno que posee la Asociación el municipio llevará a cabo algunas construcciones.

En este sentido, el jefe comunal afirmó que las tareas que ellos llevan a cabo aportan mucho a la sociedad en lo que refiere a lo productivo. "Conseguimos muchas cosas en conjunto por esta razón le damos todo nuestro apoyo, avanzando con los proyectos que quedaron pendientes tras la pandemia y así, mejorar la calidad productiva", subrayó.

Por su parte, César Bendersky perteneciente a la Asociación, explicó que la visita al municipio es para acompañar en cualquier tipo de asesoramiento. Bendersky finalizó detallando los temas que se analizaron en el despacho del intendente: "La creación de huertas, proyecto arbolado, una escuela agrotecnica y la construcción de la sede de la Asociación".



COMPARTIR:

Comentarios