Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 06:54 -

LOCALES

1 de junio de 2022

Villa Ángela: APTASCH| SE LEVANTA EL PARO EN EL HOSPITAL A LA ESPERA DE LA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN EL PRÓXIMO MARTES

Por lo tanto se obliga a cesar cualquier medida por 5 días hábiles para la reunión entre los Trabajadores de la Salud y El Ministerio actuante.

Desde el lunes, el Hospital Salvador Mazza se encontraba tomando la medida de Paro con guardias mínimas, en forma de raclamo por un aumento salarial y otras medidas para un sueldo equitativo de los trabajadores de la Salud.

En el día de hoy, desde la Dirección Provincial de Trabajo se le notificó a la Ministra de Salud, Carolina Centeno, que se resolvió la disposición de una Conciliación Obligatoria entre su Ministerio (de Salud) y la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de la Salud Publica del Chaco (APTASCH).

La misma se llevara a cabo el martes 7 de junio, a las 18 horas.

Por lo tanto se debe abstener de cualquier medida tomada, y retrotraer cualquiera que se haya tomado por 5 días hábiles desde la notificación. En lo que se levantará el paro que se realizaba hasta el día jueves.

La audiencia tendrá lugar en la ciudad de Resistencia, en un máximo de representantes de 3 personas por cada parte.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALEJANDRA BÜHLER INVITÓ A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES POR EL 2 DE ABRIL EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

ALEJANDRA BÜHLER INVITÓ A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES POR EL 2 DE ABRIL EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

En este sentido, Bühler destacó el acompañamiento permanente del municipio a esta fecha tan significativa para la memoria colectiva de los argentinos, reafirmando el compromiso de la gestión municipal con cada una de las actividades que, año tras año, se realizan durante el mes de abril para rendir homenaje a los excombatientes y a los caídos en la Guerra de Malvinas.

LOCALES
INSPECTORES DE TRÁNSITO ORGANIZAN EL ESTACIONAMIENTO FRENTE AL HOSPITAL "DR. SALVADOR MAZZA"

INSPECTORES DE TRÁNSITO ORGANIZAN EL ESTACIONAMIENTO FRENTE AL HOSPITAL "DR. SALVADOR MAZZA"

Personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del municipio de Villa Ángela, colabora en el ordenamiento del estacionamiento de motocicletas frente al Hospital local.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO AVANZA CON NUEVAS OBRAS Y REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA FIESTA DEL DÍA DE LA MUJER

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO AVANZA CON NUEVAS OBRAS Y REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA FIESTA DEL DÍA DE LA MUJER

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, dialogó con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz y brindó detalles sobre la reciente reunión de comisión directiva, donde se trataron temas institucionales de importancia y se realizó un balance de las actividades desarrolladas en los últimos días.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.