Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 07:26

LOCALES

1 de junio de 2022

Villa Ángela: APTASCH| SE LEVANTA EL PARO EN EL HOSPITAL A LA ESPERA DE LA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN EL PRÓXIMO MARTES

Por lo tanto se obliga a cesar cualquier medida por 5 días hábiles para la reunión entre los Trabajadores de la Salud y El Ministerio actuante.

Desde el lunes, el Hospital Salvador Mazza se encontraba tomando la medida de Paro con guardias mínimas, en forma de raclamo por un aumento salarial y otras medidas para un sueldo equitativo de los trabajadores de la Salud.

En el día de hoy, desde la Dirección Provincial de Trabajo se le notificó a la Ministra de Salud, Carolina Centeno, que se resolvió la disposición de una Conciliación Obligatoria entre su Ministerio (de Salud) y la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de la Salud Publica del Chaco (APTASCH).

La misma se llevara a cabo el martes 7 de junio, a las 18 horas.

Por lo tanto se debe abstener de cualquier medida tomada, y retrotraer cualquiera que se haya tomado por 5 días hábiles desde la notificación. En lo que se levantará el paro que se realizaba hasta el día jueves.

La audiencia tendrá lugar en la ciudad de Resistencia, en un máximo de representantes de 3 personas por cada parte.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS

VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS

La actividad se llevará a cabo este lunes, de 14 a 21, en la oficina ubicada en España 552. Los cortes se realizan a cambio de alimentos no perecederos para el merendero Rayito de Sol y para reunir reservas destinadas a asistir a familias ante posibles situaciones de emergencia. También habrá servicios de peluquería para mujeres.

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.