LOCALES
1 de junio de 2022
Villa Ángela: APTASCH| SE LEVANTA EL PARO EN EL HOSPITAL A LA ESPERA DE LA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN EL PRÓXIMO MARTES
Por lo tanto se obliga a cesar cualquier medida por 5 días hábiles para la reunión entre los Trabajadores de la Salud y El Ministerio actuante.
Desde el lunes, el Hospital Salvador Mazza se encontraba tomando la medida de Paro con guardias mínimas, en forma de raclamo por un aumento salarial y otras medidas para un sueldo equitativo de los trabajadores de la Salud.
En el día de hoy, desde la Dirección Provincial de Trabajo se le notificó a la Ministra de Salud, Carolina Centeno, que se resolvió la disposición de una Conciliación Obligatoria entre su Ministerio (de Salud) y la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de la Salud Publica del Chaco (APTASCH).
La misma se llevara a cabo el martes 7 de junio, a las 18 horas.
Por lo tanto se debe abstener de cualquier medida tomada, y retrotraer cualquiera que se haya tomado por 5 días hábiles desde la notificación. En lo que se levantará el paro que se realizaba hasta el día jueves.
La audiencia tendrá lugar en la ciudad de Resistencia, en un máximo de representantes de 3 personas por cada parte.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO
Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.