Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 06:54 -

LOCALES

1 de junio de 2022

Villa Ángela: APTASCH| SE LEVANTA EL PARO EN EL HOSPITAL A LA ESPERA DE LA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN EL PRÓXIMO MARTES

Por lo tanto se obliga a cesar cualquier medida por 5 días hábiles para la reunión entre los Trabajadores de la Salud y El Ministerio actuante.

Desde el lunes, el Hospital Salvador Mazza se encontraba tomando la medida de Paro con guardias mínimas, en forma de raclamo por un aumento salarial y otras medidas para un sueldo equitativo de los trabajadores de la Salud.

En el día de hoy, desde la Dirección Provincial de Trabajo se le notificó a la Ministra de Salud, Carolina Centeno, que se resolvió la disposición de una Conciliación Obligatoria entre su Ministerio (de Salud) y la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de la Salud Publica del Chaco (APTASCH).

La misma se llevara a cabo el martes 7 de junio, a las 18 horas.

Por lo tanto se debe abstener de cualquier medida tomada, y retrotraer cualquiera que se haya tomado por 5 días hábiles desde la notificación. En lo que se levantará el paro que se realizaba hasta el día jueves.

La audiencia tendrá lugar en la ciudad de Resistencia, en un máximo de representantes de 3 personas por cada parte.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.