REGION
31 de mayo de 2022
Enrique Urien: LILIANA PASCUA TOMÓ JURAMENTO A LOS NUEVOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO
Se trata del Nuevo Secretario de Gobierno, Hugo Insaurralde, el Tesorero Dr. Javier Zuñiga, la Jefa de Tributos, Débora Silva y el Jefe de Taller y servicios Públicos, Pedro Obregon.
En el día de hoy la Presidenta Comunal de la loacalidad de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua tomó juramento de los nuevos funcionarios de su gobierno.
Ellos son: el Nuevo Secretario de Gobierno Hugo Insaurralde; el Tesorero Dr. Javier Zuñig; la Jefa de Tributos Débora Silva y el Jefe de taller y servicios Públicos, Pedro Obregon.
Liliana Pascua: “Agradezco infinitamente por su desempeño, dedicación, vocación de servicio y lealtad a quien hasta el día de hoy me acompañó como Secretario de Gobierno, querido Jairo. Hoy empieza una nueva etapa en su vida laboral y carrera administrativa municipal”, comentó la principal autoridad, a través de su cuenta de Facebook.
“Una enorme responsabilidad les espera, mucho trabajo y dedicación que estoy segura estarán a las alturas de las circunstancias”, agregó la Mandataria urienense.
Y concluyó su posteo con un “Felicidades”, a sus nuevos ejecutivos de su gestión.
En el día de hoy la Presidenta Comunal de la loacalidad de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua tomó juramento de los nuevos funcionarios de su gobierno.
Ellos son: el Nuevo Secretario de Gobierno Hugo Insaurralde; el Tesorero Dr. Javier Zuñig; la Jefa de Tributos Débora Silva y el Jefe de taller y servicios Públicos, Pedro Obregon.
Liliana Pascua: “Agradezco infinitamente por su desempeño, dedicación, vocación de servicio y lealtad a quien hasta el día de hoy me acompañó como Secretario de Gobierno, querido Jairo. Hoy empieza una nueva etapa en su vida laboral y carrera administrativa municipal”, comentó la principal autoridad, a través de su cuenta de Facebook.
“Una enorme responsabilidad les espera, mucho trabajo y dedicación que estoy segura estarán a las alturas de las circunstancias”, agregó la Mandataria urienense.
Y concluyó su posteo con un “Felicidades”, a sus nuevos ejecutivos de su gestión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”
Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.
LA COOPERADORA DE LA EEP N° 74 DE SAMUHÚ LANZÓ UN GRAN BINGO FAMILIAR PARA RECAUDAR FONDOS
La Comisión Cooperadora de la EEP N° 74 "Paul Walter Hinckeldeyn" de Samuhú lanzó la venta de cartones para un gran bingo familiar que se realizará el próximo 10 de julio a las 21:00 horas en el Salón Blanco. La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para mejoras edilicias, equipamiento escolar y necesidades del comedor de la institución.
AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
La organización de Agronea 2026 confirmó que el financiamiento volverá a ocupar un lugar central en la próxima edición de la muestra agroindustrial, que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. Con el acompañamiento de entidades bancarias públicas y privadas, el objetivo es brindar herramientas que permitan a productores, contratistas y empresas concretar inversiones y fortalecer su actividad.
