Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 10:43 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

28.7°

Villa Ángela

LOCALES

31 de mayo de 2022

Villa Ángela: GRAN CELEBRACIÓN DE LOS JARDINES DE INFANTES CON APOYO DEL MUNICIPIO

Las maestras jardineras y los jardineritos de las distintas instituciones educativas de la ciudad, la dirección regional educativa N° 9 y UNADENI, el día de los Jardines de Infantes en el salón Padre Eduardo.

Las maestras jardineras y los jardineritos de las distintas instituciones educativas de la ciudad, celebraron con colaboración del municipio, la dirección regional educativa N° 9 y UNADENI, el día de los Jardines de Infantes en el salón Padre Eduardo.

Es preciso recordar que el 28 de mayo se celebra el día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera  en homenaje a la educadora riojana Rosario Vera Peñaloza, quien fundó el primer Jardín de Infantes. La celebración en Villa Ángela, se llevó a cabo en la jornada de este martes en dos turnos: mañana y tarde, donde cientos de jardineritos y maestras realizaron actividades recreativas en conjunto en las instalaciones del salón Padre Eduardo.

El director de deportes del municipio, Sr. Dante Quinteros señaló que hoy la secretaría de cultura, turismo y deportes prestó su colaboración para realizar el festejo, junto a la dirección regional educativa y UNADENI. “Tenemos varios espectáculos, una obra de teatro de Resistencia que se llama “La Máscara”, los PayaSonrisas, “Susy y Ferchu”, Colu Kids y representantes del IESVA que en turno mañana y tarde estuvieron con los niños y docentes realizando distintas actividades”, indicó.

Participaron alrededor de 30 instituciones educativas, inclusive de zonas rurales y de otras localidades. El municipio de Villa Ángela prestó colaboración con profesores, inspectores de tránsito, con todo lo referido a la logística, entre otras cuestiones.



COMPARTIR:

Comentarios