LOCALES
30 de mayo de 2022
Villa Ángela: SECHEEP| INFORMAN CORTES DE SERVICIO PARA MAÑANA POR LA TARDE POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y PODA DE ARBOLES
Los mismos afectarán distintas zonas de la ciudad entre las 13 y las 17.
S.E.CH.E.E.P informa que el día Martes 31 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en y poda de árboles que afecten las líneas aéreas de media Tensión.
El mismo será desde las 14:00 hs hasta las 17:00 hs y afectará las zonas a saber: Lavalle hasta Urquiza entre J.B Justo y circunvalación (acceso Norte).
Además: J.B Justo hasta Constitución entre 1ra. Junta y Saenz Peña y de 13.00 Hs hasta hasta 16.00 Hs, afectando la zona de calles Av. Alem hasta Sold. Fernández entre Av. Bittel e Irigoyen.
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.