POLICIALES
30 de mayo de 2022
LAS BREÑAS: RESCATAN A UN OSO HORMIGUERO Y LECHUZAS
Los animales fueron trasladados al Complejo Ecológico de Saenz Peña.
Este lunes a las 10:30, los empleados de la Sección Rural Pinedo junto a los Bomberos Voluntarios, pusieron a salvo a un oso hormiguero y dos pichones de lechuzas, que se encontraban en la zona urbana de Las Breñas.
Los animales fueron trasladados hasta el Complejo Ecológico Presidencia Roque Saenz Peña, donde fueron recibidos por el director del lugar y atendidos por los veterinarios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
