Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 01:16 -

POLICIALES

30 de mayo de 2022

Machagai: Tremendo vuelco de un vehículo donde viajaban dos adultos y un menor de edad

Un Peugeot 208 protagonizó un increíble vuelco en la esquina de calles Ángel Lagatta y Oscar Sánchez, por lo cual tres personas fueron derivadas al hospital local.

Pasados unos minutos de las 8:00 de este lunes, un Peugeot 208 protagonizó un increíble vuelco en la esquina de calles Ángel Lagatta y Oscar Sánchez, en la localidad de Machagai, por lo cual tres personas fueron derivadas al hospital local.

En el reporte policial precisaron que en el vehículo circulaban un hombre de 32 años que conducía, una mujer de 63 y un niño de 11 años. Indicaron que todos los ocupantes fueron llevados al nosocomio “para una mejor atención médica”.

Según el informe, el conductor “perdió el control del vehículo”, provocando la maniobra que terminó en el vuelco. El auto habría terminado con algunos daños en su estructura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.