POLICIALES
30 de mayo de 2022
Villa Ángela: UN DELINCUENTE LE FRACTURÓ LA TIBIA Y PERONÉ A UN HOMBRE Y ÉSTE SE DEFENDIÓ A LOS TIROS| AMBOS TERMINARON EN EL HOSPITAL
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, dos personas ingresaron al hospital local en lo que se trató de un intento de robo a un mecánico de la ciudad.
Las autoridades policiales de la Comisaría Segunda fueron alertados cerca de las 5 de la mañana sobre una pelea entre dos hombres en el barrio Sargento Cabral.
Ante el aviso, los agentes se dirigieron hasta el lugar y corroboraron la veracidad de los hechos. En el lugar se encontraban dos hombres, uno de 51 años y otro de 28 quienes manifestaron haber tenido una discusión entre ellos.
Posteriormente el joven de 28 habría comenzado a arrojarle ladrillos y botellas de vidrios por lo que el hombre en su intento de defenderse, efectuó varios disparos con un arma de fuego, según informaron las fuentes policiales.
Tras los incidentes, ambos fueron llevados al Hospital Salvador Mazza e ingresaron alrededor de las 7:15 de la mañana.
El médico en turno diagnosticó al hombre mayor con "traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo, presenta fractura expuesta tibia y peroné " por lo que fue derivado hasta el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
En tanto, sobre el estado de salud del joven de 28, el médico lo diagnosticó con "Escoriación en miembros superiores, herida cortante en labio superior e inferior, se le realizó una sutura", y además presentaba "herida de bala orificio de entrada cadera izquierda".
Según detalló el medio Gente de Pueblo, el hombre de 51 años es un reconocido mecánico del barrio y debido a su actividad, hay varios vehículos en su domicilio. Asimismo, el sujeto había escuchado varios ruidos esa madrugada y se encontró con el joven que, al verse sorprendido le arrojó un botellazo que le pegó en la cabeza y luego lo atacó en la parte de la pierna.
Ante eso, el hombre de 51 aparentemente habría efectuado dos a tres disparos, impactando uno de ellos al joven que estaba intentando robar.
El fiscal en turno ordenó la detención del joven de 28 años que fue notificado de la causa "Supuestas Lesiones Reciprocas".
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
