Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:03 - SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA DEL BARRIO "LAS CLOACAS" EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE PORCELANATO PARA REFACCIÓN DE SALONES PARROQUIALES / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PESE A LA CRISIS Y A LA FALTA DE ACOMPAÑAMIENTO DE ALGUNOS CONCEJALES / VILLA ÁNGELA: "UNIDOS, LIBRE DE ADICCIONES" CONTINÚA FUERTEMENTE CON EL TRABAJO CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO / PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA NACIONAL Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA LANZA LA COLECTA SOLIDARIA "ES MOMENTO DE AYUDAR" / RETOMARON LOS ESTUDIOS SOBRE LOS RESTOS FÓSILES HALLADOS HACE CINCO DÉCADAS EN CHACO E IDENTIFICARON NUEVOS MAMÍFEROS / EL GOBIERNO ANUNCIÓ CAMBIOS EN TRES LICITACIONES DEL HOSPITAL GARRAHAN: DE QUÉ SE TRATA / VILLA ÁNGELA: "QUÉ PESA MÁS: LO MATERIAL O LA VIDA DE UN PIBE? el fuerte mensaje de Buyatti / ANTONIA MORAN RESPECTO AL CASO DE SU HIJA MAYRA: "SIENTO QUE LA JUSTICIA SE BURLÓ DE MÍ". / EL LUNES 21, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / VILLA ÁNGELA AVANZA CON LA CONFORMACIÓN DE FOROS VECINALES DE SEGURIDAD PÚBLICA / IMPORTANTE VENTA DE CARTÓN Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE / VILLA ÁNGELA: CAPILLA SAN GERARDO INVITA A PARTICIPAR DE UNA "MERIENDA POR EL DÍA DEL AMIGO" / CONVERSATORIO POR EL GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ANGELA / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA REALIZA VENTA DE CAZUELA DE MONDONGO EL 19 DE JULIO / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?BOCUCHA? CUANDO INTENTABA VENDER OBJETOS ROBADOS EN EL BARRIO EL BAJO / DETECTAN EN VILLA ÁNGELA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y DOMINIO ADULTERADO / VILLA ÁNGELA: DENUNCIARON POR LÍNEA 911 VENTA DE ESTUPEFACIENTES / VILLA ÁNGELA: POLICÍA DEVOLVIÓ A SU DUEÑO UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DÍAS ANTES /

12.5°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de mayo de 2022

Villa Ángela: UN DELINCUENTE LE FRACTURÓ LA TIBIA Y PERONÉ A UN HOMBRE Y ÉSTE SE DEFENDIÓ A LOS TIROS| AMBOS TERMINARON EN EL HOSPITAL

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, dos personas ingresaron al hospital local en lo que se trató de un intento de robo a un mecánico de la ciudad.

Las autoridades policiales de la Comisaría Segunda fueron alertados cerca de las 5 de la mañana sobre una pelea entre dos hombres en el barrio Sargento Cabral. 

Ante el aviso, los agentes se dirigieron hasta el lugar y corroboraron la veracidad de los hechos. En el lugar se encontraban dos hombres, uno de 51 años y otro de 28 quienes manifestaron haber tenido una discusión entre ellos.

Posteriormente el joven de 28 habría comenzado a arrojarle ladrillos y botellas de vidrios por lo que el hombre en su intento de defenderse, efectuó varios disparos con un arma de fuego, según informaron las fuentes policiales. 

Tras los incidentes, ambos fueron llevados al Hospital Salvador Mazza e ingresaron alrededor de las 7:15 de la mañana.

El médico en turno diagnosticó al hombre mayor con "traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo, presenta fractura expuesta tibia y peroné " por lo que fue derivado hasta el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. 

En tanto, sobre el estado de salud del joven de 28, el médico lo diagnosticó con "Escoriación en miembros superiores, herida cortante en labio superior e inferior, se le realizó una sutura", y además presentaba "herida de bala orificio de entrada cadera izquierda". 

Según detalló el medio Gente de Pueblo, el hombre de 51 años es un reconocido mecánico del barrio y debido a su actividad, hay varios vehículos en su domicilio. Asimismo, el sujeto había escuchado varios ruidos esa madrugada y se encontró con el joven que, al verse sorprendido le arrojó un botellazo que le pegó en la cabeza y luego lo atacó en la parte de la pierna. 

Ante eso, el hombre de 51 aparentemente habría efectuado dos a tres disparos, impactando uno de ellos al joven que estaba intentando robar.

El fiscal en turno ordenó la detención del joven de 28 años que fue notificado de la causa "Supuestas Lesiones Reciprocas".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios