Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 11:12 -

POLICIALES

30 de mayo de 2022

Villa Ángela: DOS MASCULINOS ENTRARON A UNA DEMOSTADORA

Los efectivos policiales de la División 911 en conjunto con la Comisaría Primera, al llegar al lugar lograron la aprehensión de uno de los supuestos autores.

A las 23:40 de este domingo, se toma conocimiento, mediante un llamado telefónico a la sala de emergencia 911, que en una desmotadora por la calle Yrigoyen se estaba produciendo un ilicito. 

Rápidamente los efectivos policiales de la División 911 en conjunto con la Comisaría Primera, al llegar al lugar observan a dos masculinos que se dan a la fuga, iniciándose una pequeña persecución, logrando la aprehensión de uno de los supuestos autores, se trata de un ciudadano de 26 años, a quien se le logra secuestrar varias herramientas y una hidrolavadora marca Sthil.

Se invitó al encargó del lugar un hombre de 51 años a realizar la denuncia correspondiente, por otro lado la fiscalía de turno dispuso la devolución de los elementos recuperados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
POLICIALES
TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesiona
POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.