Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 03:30 -

POLICIALES

30 de mayo de 2022

Hallaron el cuerpo de un hombre en la ruta 16: investigan un posible accidente de tránsito

Ocurrió a la altura del kilómetro 139 de la ruta 16, en la madrugada del domingo. El cuerpo presentaba múltiples heridas porque lo hasta el momento no pudo ser identificado.

Un terrible hallazgo se dio a la vera de la ruta nacional 16, a metros del acceso a Machagai, donde encontraron el cuerpo de un hombre totalmente irreconocible debido a las múltiples heridas que presentaba. Ahora, investigan un posible accidente de tránsito.

En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 05:55, los agentes de la comisaría de Machagai recibieron el aviso de un hombre que se había topado con la aterradora imagen sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 139 de la ruta 16.

La dantesca escena se completaba con "restos humanos esparcidos sobre la vía de circulación", según informaron fuentes policiales a Diario Chaco. En tanto, debido al estado del cuerpo y a que no llevaba documentación alguna, hasta el momento no establecieron su identidad, sólo que se trataría de un hombre mayor de edad.

Desde el portal local Esto es Machagai, indicaron que un testigo ocasional dio detalles de la escena del y aseguró que "era una imagen terrible" y apuntó a un presunto accidente: "Se ve que después del primer choque otros vehículos lo pasaron por encima sin detenerse".

Sin embargo, el personal policial no encontró un vehículo que perteneciera a la víctima y tampoco otro rodado que pudiera estar involucrado en un accidente.

En el lugar, trabajó el personal del Gabinete Científico y arribó el móvil tanatológico de presidencia Sáenz Peña para encargarse de los restos del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.
POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.