Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 07:09 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

18.6°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de mayo de 2022

Hallaron el cuerpo de un hombre en la ruta 16: investigan un posible accidente de tránsito

Ocurrió a la altura del kilómetro 139 de la ruta 16, en la madrugada del domingo. El cuerpo presentaba múltiples heridas porque lo hasta el momento no pudo ser identificado.

Un terrible hallazgo se dio a la vera de la ruta nacional 16, a metros del acceso a Machagai, donde encontraron el cuerpo de un hombre totalmente irreconocible debido a las múltiples heridas que presentaba. Ahora, investigan un posible accidente de tránsito.

En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 05:55, los agentes de la comisaría de Machagai recibieron el aviso de un hombre que se había topado con la aterradora imagen sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 139 de la ruta 16.

La dantesca escena se completaba con "restos humanos esparcidos sobre la vía de circulación", según informaron fuentes policiales a Diario Chaco. En tanto, debido al estado del cuerpo y a que no llevaba documentación alguna, hasta el momento no establecieron su identidad, sólo que se trataría de un hombre mayor de edad.

Desde el portal local Esto es Machagai, indicaron que un testigo ocasional dio detalles de la escena del y aseguró que "era una imagen terrible" y apuntó a un presunto accidente: "Se ve que después del primer choque otros vehículos lo pasaron por encima sin detenerse".

Sin embargo, el personal policial no encontró un vehículo que perteneciera a la víctima y tampoco otro rodado que pudiera estar involucrado en un accidente.

En el lugar, trabajó el personal del Gabinete Científico y arribó el móvil tanatológico de presidencia Sáenz Peña para encargarse de los restos del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios