Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 07:17 -

POLICIALES

30 de mayo de 2022

Villa Ángela: PEONES DESLEALES LE FAENARON UNA VACA A SU PATRON

Ayer en horas de la tarde los efectivos tomaron conocimiento que en un campo ubicado en Colonia Los Gansos estarían faenando un animal sin autorización de su propietario.

Cerca de 17 el personal recibió un llamado por parte del dueño del lugar, un hombre de 56 años manifestó que le dieron aviso que dos de sus empleados faenaban un vacuno.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar, se entrevistaron con una mujer de 22 años que manifestó ser concubina de uno de los peones, como así también notaron partes de vísceras, cuero, carne vacuna y cuchillos en el lugar.

Ante esta situación, la mujer que se encontraba allí adujo que su pareja y su hermano se dieron a la fuga en caballo por el monte al saber que se aproximaba el personal policial.

Finalmente, el dueño de la estancia realizo una denuncia penal en contra de sus ahora ex empleados, y los efectivos procedieron al formal secuestro de la carne y demás elementos hallados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.