Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 21:19 -

6 de septiembre de 2019

La UCR rechaza las "agresiones y amenazas" contra los candidatos durante sus campañas electorales

El Comité Capital y Provincial, el Foro de Concejales e Intendentes de la Unión Cívica Radical del Chaco expresan "el total y absoluto rechazo a cualquier forma de violencia que se ejerza contra con los candidatos y militantes que en campaña llevan sus propuestas a los diferentes barrios y localidades de nuestra provincia".

En ese sentido, el Comité y el Foro hacen alusión a "las agresiones y amenazas que sufrieron durante la semana, las que significan hechos que causan gran preocupación, ya  que sólo se busca dar a conocer en forma pacífica y democrática las propuestas electorales alternativas al gobierno provincial de turno".   Aseguran que "es imposible construir una sociedad desde la intolerancia, la antinomia y la pelea". La sociedad que quiere la Unión Cívica Radical del Chaco, "es de paz, de convivencia y de desarrollo, con diálogo, con consenso y sin agresiones ni violencia alguna".  De esta manera- continúan- "el poder ciudadano y republicano podrá ejercerse sin presiones ni amenazas como las recibidas con exhibición de armas de fuego, pedradas y otros intentos de intimidación que son totalmente repudiados".     "Queremos decirle a los minúsculos grupos de inadaptados sociales, con más resabios de autoritarismo propio de otras décadas y que no están a la altura de los tiempos que corren, donde debe primar el respeto y la palabra, que existe una forma diferente de hacer política y es la que deseamos implementar a partir del 10 de diciembre de 2019", finalizaron. Fuente: Diariochaco.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

El agredido presenta heridas profundas en el abdomen, tórax y zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
PROVINCIALES
Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

El violento hecho tuvo lugar en Makallé. Afortunadamente, la denunciante no sufrió lesiones.
PROVINCIALES
NBCH presentó en Agronea sus herramientas de financiamiento para impulsar al sector productivo

NBCH presentó en Agronea sus herramientas de financiamiento para impulsar al sector productivo

Durante una charla realizada en el stand de Fechaco, el Grupo NBCH expuso las principales alternativas de financiamiento disponibles para productores y empresas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.