6 de septiembre de 2019
Apagó un cigarrillo en los ojos de su perro y le rompió las patas
El indignante episodio tuvo lugar en el país asiático de Singapur, donde una mujer asesinó cruelmente a su mascota, un pequeño cachorro, tapándole el hocico con cinta adhesiva para evitar los aullidos.
Organismos contra el maltrato animal buscan exhaustivamente a una mujer quien se filmó apagando su cigarrillo en los ojos de su perro y luego le rompió las patas para divulgarlo en redes sociales.
El aberrante caso de violencia contra una mascota tuvo lugar en Singapur y fue difundido por distintos grupos de WhatsApp, hasta que llegó a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en Singapur (SPCA). El ente que defiende a los animales comenzó a reunir firmas para dar con el paradero de esta joven violenta y así poder juzgarla ante un tribunal.
La aberrante agresión
Imágenes difundidas muestran a la agresora de piel morena y cabello oscuro fumando el cigarrillo y tomando al perro del cuello. El clip mostraba además el cruel momento en que aplastaba el tabaco en los ojos del animal en repetidas ocasiones.
Luego le arrancó las patas sin importarle sus aullidos y evidente dolor. Segundos después le cubrió el hocico con cinta adhesiva. Es por ello que la SPCA pidió a cualquiera que conozca la identidad de la mujer, proporcionar información a las autoridades correspondientes de su país, o contactarse con ellos en [email protected].
"Estamos explorando todas las posibilidades y apelando urgentemente a la información dar con la responsable. Estamos unidos contra la crueldad animal, donde quiera que ocurra", manifestó la SPCA en un comunicado para la red social Facebook.
Fuente: radiosudamericana.com