POLICIALES
29 de mayo de 2022
Villa Ángela: INTENTARON ROBAR UNA VALLA DEL MUNICIPIO PERO CAYERON INTENTANDO HUIR
Un hombre de 33 años y un joven de 16 fueron conducidos.
El sábado por la noche, el personal de la División 911, fueron informados de que, detrás de la Escuela N°140 dos personas abordo de una motocicleta, estarían llevando una valla del municipio local.
Rápidamente fueron al lugar, dónde vieron a estos dos sujetos, que perdieron el control del rodado y cayeron al suelo, ambos fueron conducidos a la comisaría primera por razones de jurisdicción, se trata de un hombre de 33 años y un adolescente de 16 años.
Se procedió al secuestro de la valla y la motocicleta en la que circulaban.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
