Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 16:36

POLICIALES

29 de mayo de 2022

Santa Sylvina: UN NIÑO DE 11 AÑOS HABRÍA ROBADO UN CALIBRADOR DE NEUMÁTICOS

Se dio intervención a la UPI.

El sábado en la noche, un hombre de 59 años realizó una denuncia, en la cual dijo ser chófer del Club Deportivo Comercio de la localidad de Santa Sylvina, y que el viernes pudo notar que personas desconocidas le sustraen desde un colectivo que estaba estacionado en el tinglado de dicho club, un monitor calibrador de neumáticos.

Tras averiguaciones y recopilaciones filmicas el personal policial de dicha localidad, determino que un niño de 11 años habría cometido el ilicito, al entrevistarse con la madre del menor, ella hizo entrega voluntaria del elemento sustraído.

La magistratura actuante dispuso que se le notifique la situación legal en la presente causa al menor y se dió intervención a la U.P.I.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

POLICIALES
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO

Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO


Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.