POLICIALES
28 de mayo de 2022
Villa Ángela: SE RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA QUE FUE ABANDONADA EN ZONA “LA VIRUELA”
La misma había sido sustraída en el día de ayer en el Barrio 50 Viviendas desde el interior de la casa del denunciante.
Personal de Investigaciones Complejas de la Ciudad de Villa Ángela después de recabar información logró dar con el paradero de una moto denunciada en el día de ayer. La misma se hallaba abandonada por el “camino alto” en una zona boscosa conocida como “La Viruela”.
Ayer por la tarde en comisaría Segunda, “J.D.P” denunció que personas extrañas habían entrado a su casa, en el B° 50 viviendas, y sustraído, sin ejercer violencia, una Motocicleta Yamaha de 125 cilindradas.
Policiales abocados a la causa, recabaron información fílmica y de vecinos, donde logaron identificar al autor del ilícito como “J.B.”, de antecedentes delictivos.
Hoy se conoció que sobre el camino vecinal “camino alto” a unos 70 km de la localidad, podría estar el vehiculo en cuestión. Por lo que los agentes, en el barro, se acercaron a la Zona “La Viruela”, donde realizaron el rastrillaje correspondiente.
Finalmente, se logró encontrar la Yamaha YBR 125cc abandonada en dicha cercanías y coincidía con la descripta por el denunciante. Por lo que se procedió al formal secuestro de la misma y la restitución a su dueño.
Se prosiguen las diligencias con fines de conducir al autor del hecho: ciudadano “J.B.”, quién de averiguaciones habría viajado a localidad de "Amores" (Santa Fe).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
