Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 07:07

POLICIALES

28 de mayo de 2022

Resistencia: VILLANGELENSE FUE DETENIDO POR VIAJAR CON 82 GRAMOS DE COCAÍNA

División de Drogas lo interceptó en una parada al notar el nerviosismo del hombre.

En el día de hoy siendo las 16.30, Personal Antidrogas en Operativo Propio visualizó  arribo del colectivo de media distancia de empresa “La Estrella” que venía de Villa Ángela en la Parada de Ómnibus de Av. Binaghi y calle  Mathurin de Resitencia. Donde descendió un parte del pasaje, entre ellos un masculino quien caminaba de un sector a otro de la parada.

 Al notar el nerviosismo del mismo, oficiales apostados hicieron uso de su credencial policial, chaleco y gorra identificadora para presentarse como personal de Drogas Villa Ángela, a lo que este sujeto forma espontáneamente manifiesta portar consigo en un bolso de mano con sustancia estupefaciente.

El polvo blanco,  posteriormente sometido a prueba de campo, arrojó resultado positivo a clorhidrato de cocaína por un peso de 82,8 gramos.

Asimismo dos ticket pasaje y dinero en efectivo, los cuales se procedieron a secuestrar.

El pasajero fue inmediatamente detenido e identificado como “G.A.L” por infringir la Ley N° 23.737 en función de Ley Provincial N° 2304-N.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.