Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 15:38 - La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS /

26.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de mayo de 2022

Capitanich: “Estamos unidos por un proyecto nacional popular y democrático”

Junto al presidente Alberto Fernández, el otro orador del acto del cierre del acto, el mandatario provincial aseveró que el Frente “es un espacio implica unidad en la diversidad”.

El gobernador Jorge Capitanich aseguró hoy, en el marco del primer congreso del Frente de Todos Chaco, que si bien en el espacio “no todos pensamos de la misma manera, estamos unidos por un proyecto nacional popular y democrático”. Junto al presidente Alberto Fernández, el otro orador del acto del cierre del acto, el mandatario provincial aseveró que el Frente “es un espacio implica unidad en la diversidad”.

Capitanich agradeció la presencia de Fernández y de todo el equipo que lo acompañó, a las 31 fuerzas políticas que forman parte del Frente y en especial a la militancia ya que, aseguró, “la organización del espacio es fruto de ustedes”.

“Nosotros hemos decidido institucionalizar el Frente de Todos qué es un espacio que garantiza la unidad de la diversidad”, dijo Capitanich y agregó que “es absolutamente imprescindible lograr una convocatoria amplia, plural y democrática”.

Por otra parte el gobernador, y líder del espacio político, aseveró que “las diferencias no nos tienen que dividir, nos tienen que enseñar a construir un camino que nos permita resolver los problemas de cada uno de los argentinos y argentinas”.

En ese contexto precisó que la Argentina “tiene un escenario extraordinario de oportunidades en el mundo ya que se necesita alimentos el país puede producir más alimentos para terminar con el hambre en el mundo”.

Capitanich mencionó que el Frente tiene en su esencia la necesidad de trabajar en “la unión del interior con la capital, el campo con la industria, la industria con el comercio” y destacó que “queremos construir una Argentina justa y federal para alzar la voz de los que no tienen voz”.

El gobernador valoró la gestión encabezada por Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y recordó la pesada herencia recibida por parte del gobierno de Cambiemos que dejó una deuda de 44.500 millones de dólares con el FMI, 88 millones de dólares de fuga y que en el medio “nos afectó una pandemia”.

El gobernador hizo un fuerte llamado a todos los integrantes del Frente, tanto a nivel provincial como nacional, a militar casa por casa para reivindicar los principios básicos de la fuerza política.

“Juntos vamos a poder combatir la inflación y así defender el bolsillo de los trabajadores y también juntos seremos capaces de participar abiertamente para que el próximo año el Frente de Todos siga gobernando la república y sigamos construyendo el país que los argentinos nos merecemos”, mencionó.



COMPARTIR:

Comentarios