LOCALES
27 de mayo de 2022
MARCELO SAJKIEWICZ FUE ELECTO COMO NUEVO PRESIDENTE DEL CONCEJO LOCAL ASESOR DE INTA DE VILLA ANGELA
El mismo fue propuesto por la Intendente Liliana del Carmen Pascua, y contó con el acompañamiento de Intendentes, productores e instituciones afines.
El nuevo Presidente del Concejo Local Asesor de INTA Villa Angela es Marcelo Sajkiewicz de Enrique Urien, con el apoyo de Productores, Intendentes y distintos organismos e instituciones.
Fue propuesto por la Intendente Liliana Pascua y consiguió el apoyo de todos los productores, colegas Intendentes y distintos organismos, organizaciones e instituciones
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
