LOCALES
27 de mayo de 2022
MARCELO SAJKIEWICZ FUE ELECTO COMO NUEVO PRESIDENTE DEL CONCEJO LOCAL ASESOR DE INTA DE VILLA ANGELA
El mismo fue propuesto por la Intendente Liliana del Carmen Pascua, y contó con el acompañamiento de Intendentes, productores e instituciones afines.
El nuevo Presidente del Concejo Local Asesor de INTA Villa Angela es Marcelo Sajkiewicz de Enrique Urien, con el apoyo de Productores, Intendentes y distintos organismos e instituciones.
Fue propuesto por la Intendente Liliana Pascua y consiguió el apoyo de todos los productores, colegas Intendentes y distintos organismos, organizaciones e instituciones
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando trabajos de mejoramiento vial en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se concentran sobre la calle Joaquín V. González, donde avanza el reacondicionamiento de la calzada.
