Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 08:32

LOCALES

27 de mayo de 2022

Villa Ángela: INCENDIO EN UN TALLER DE ELECTRÓNICA

Personal de la División Bomberos, tomaron conocimiento por parte de la sala emergencia 911, de que el barrio independencia, se estaba produciendo un incendio en una vivienda

<>El División de bomberos se hizo presente en el domicilio con una dotación en la autobomba A-4, el personal policial comenzo con las tareas de extinción del fuego, durante varios minutos, logrando extinguir el siniestro.<> <>Se constató que hubo daño en varios artefactos eléctricos, como 14 televisores de diferentes pulgadas y marcas, varios equipo de sonido y micrófonos, dos ventiladores de pie, un acondicionador de aire portátil, 13 tablets, 40 celulares, cuatro computadoras notebook, muebles y elementos que no logran ser identificadas producto del fuego.<> <>Se realizó acta de constatación en el lugar, y su propietario un hombre de 43 años, manifestó que no había personas lesionadas.<>

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

Último día para ir al banco: no habrá atención desde este viernes 6

De esta manera, la atención presencial quedará interrumpida durante cinco días consecutivos en todo el país y se espera que se retome el miércoles 11 de noviembre.

LOCALES
PAPP Y EL PADRE MART&Iacute;N ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MES&Oacute;N DE FIERRO

PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.

LOCALES
OPERATIVO SIMULT&Aacute;NEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA &Aacute;NGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.