Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 04:13 -

LOCALES

27 de mayo de 2022

Villa Ángela: SECHEEP INFORMA CORTES POR MANTENIMIENTOS PARA ESTE VIERNES EN HORARIO DE SIESTA

El corte se realizará en los horarios de 14:00 a 16:30 hs. y afectará las zonas de Pte. Perón entre Pellegrini y 25 de Mayo, Mitre entre Maipú y San Luis, Lavalle entre Maipú y La Pampa.

La gerencia de la empresa de las oficinas de Zona Sur, informó mediante comunicado que el día jueves se realizó cortes en los mismos horarios y que este viernes se realizará nuevamente para mantenimiento y remodelación en líneas de baja tensión.

S.E.CH.E.E.P informa que los días, jueves 26 y viernes 27 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos y remodelación en líneas aéreas de Baja Tensión, el mismo será desde las 14:00 hs hasta las 16:30 hs y afectará las zonas a saber: Pte. Perón entre Pellegrini y 25 de Mayo, Mitre entre Maipú y San Luis, Lavalle entre Maipú y La Pampa.

Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.