LOCALES
27 de mayo de 2022
Villa Ángela: SECHEEP INFORMA CORTES POR MANTENIMIENTOS PARA ESTE VIERNES EN HORARIO DE SIESTA
El corte se realizará en los horarios de 14:00 a 16:30 hs. y afectará las zonas de Pte. Perón entre Pellegrini y 25 de Mayo, Mitre entre Maipú y San Luis, Lavalle entre Maipú y La Pampa.
La gerencia de la empresa de las oficinas de Zona Sur, informó mediante comunicado que el dÃa jueves se realizó cortes en los mismos horarios y que este viernes se realizará nuevamente para mantenimiento y remodelación en lÃneas de baja tensión.
S.E.CH.E.E.P informa que los dÃas, jueves 26 y viernes 27 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos y remodelación en lÃneas aéreas de Baja Tensión, el mismo será desde las 14:00 hs hasta las 16:30 hs y afectará las zonas a saber: Pte. Perón entre Pellegrini y 25 de Mayo, Mitre entre Maipú y San Luis, Lavalle entre Maipú y La Pampa.
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas asà lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.