Sábado 24 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 24 de Enero de 2026 y son las 13:52 - AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO /

32.4°

Villa Ángela

LOCALES

26 de mayo de 2022

“LA BUENA ADMINISTRACIÓN SE PUEDE VER EN LAS 47 MÁQUINAS Y EQUIPOS COMPRADOS EN NUESTRA GESTIÓN”, AFIRMÓ PAPP

Nuevas maquinarias compradas con recursos genuinos que permiten mejorar la prestación de servicios públicos y ejecutar obras en beneficio de la comunidad.

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la adquisición de nuevas maquinarias compradas con recursos genuinos que permiten mejorar la prestación de servicios públicos y ejecutar obras en beneficio de la comunidad. “Esto se logra por buena administración de los recursos públicos, y el ahorro en diversas áreas que no son las sociales”, aseguró el jefe comunal.

El intendente Papp, expresó: “Le pedí al secretario de Servicios Públicos que acomode las máquinas que adquirimos en nuestra gestión con acompañamiento del concejo deliberante. Es una compra histórica, hablamos de 47 máquinas y equipos. Se invirtieron 2.8 millones de dólares”, dijo Papp para dimensionar la inversión y añadió “esta semana llegaron dos camiones Mercedes Benz y una compactadora motorizada, una cargadora frontal con martillo roto-percutor neumático y también llegará un tractor”, detalló.

En ese sentido, explicó que el concejo aprobó un proyecto “donde solicitábamos destinar 400 millones de pesos a obras y compra de maquinarias y es lo que estamos haciendo. Llegaron las máquinas y se está haciendo la calle Monteagudo, jardín del 217”, dijo.

Por otra parte, recordó que durante su gestión se ejecutaron pavimentos sobre calle Formosa para conectar el centro de la localidad con la Escuela Papa Francisco y el Barrio Tupac Amaru II; otro pavimento que va a la Escuela N° 140 y al Jardín N° 77 que son 1000 metros más y de calle Sargento Osuna y barrio Lolo Carauni, sobre Avenida Alem que pasa por atrás de la Escuela N° 82 y al Jardín Gral. San Martín que son otros 1000 metros más. También el pavimento de calle Los Sauces que favorece a la Escuela N° 837 y al Jardín de Infantes que lo reparamos junto con el gobernador de la provincia”, detalló el ejecutivo.

“En todos lados se está haciendo pavimento en cantidad, para hacer la conectividad de todos los sectores de la ciudad con el centro, que es importante para que todos los vecinos puedan tener la posibilidad de salir y entrar a su casa para trabajar, ir a la escuela y lo que fuere”, sostuvo.

Asimismo, Papp expresó que se continúa con el plan de obras públicas: “Seguimos con la vereda de avenida Bittel porque ahora llegó el último desembolso de fondos nacionales que también está destinado para las dos salas velatorias municipales que estamos construyendo en el cementerio "Juan Pablo II”, expresó y agregó: “Hablé con el ministro de Economía y Finanzas, Pérez Pons por el cierre de mayas entre Pastor David Fuertes y Av. Kennedy y por otro lado, entre Av. Irigoyen y Uruguay que son 15 cuadras y me confirmó que luego se comenzará con el pavimento de la terminal de ómnibus en el interior”, afirmó.



COMPARTIR:

Comentarios