POLICIALES
25 de mayo de 2022
Du Graty: LO DETUVIERON POR ROBAR UNA MOTO Y VARIOS ELEMENTOS DE COCINA EN DISTINTOS LUGARES
El malhechor fue demorado por el pedido del rodado en el cual se transportaba y también se le secuestraron los utensilios por otra denuncia.
Hoy por la Mañana el personal del 911 demoró a un joven de 23 años sobre la Ex Ruta 95 en el acceso a Coronel Du Graty, el mismo se transportaba en una moto denunciada como robada y llevaba consigo varios elementos de cocina que habían sido sustraídos a “H.M.R”, desde su quinta, por el mismo hombre.
Los oficiales en horas de la madrugada interceptan a “J.O.D” por circular con una motocicleta marca Gilera Smash, color roja y negra. La misma pertenece a “J.E.B”, mujer que había denunciado el faltante de la misma en su domicilio.
Al detener al muchacho se nota de que también tenía en su poder:(01) pava eléctrica, marca Bekker; (01) taper plástico, marcar Poo, (20) tenedores, (10) cuchillos, (02) cucharas, (01) pela papas, (01) paquete de tres unidades Rollo cocina marca Sussex. Estos objetos habían sido sustraídos de otra quinta por el mismo camino.
Por ende se contacta al dueño de la quinta y se solicita que verifique el faltante de los efectos. “H.M.R” toma conocimiento de los hechos y hace efectiva la denuncia del robo en su morada sin daños a la misma.
Al dar confirmación de los ilícitos, se procede, por orden del Fiscal actuante, la Aprehensión y Conducción de “J.O.D”, alias “M”. Como así la devolución de los elementos de cocina a su dueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo