POLICIALES
25 de mayo de 2022
Du Graty: LO DETUVIERON POR ROBAR UNA MOTO Y VARIOS ELEMENTOS DE COCINA EN DISTINTOS LUGARES
El malhechor fue demorado por el pedido del rodado en el cual se transportaba y también se le secuestraron los utensilios por otra denuncia.
Hoy por la Mañana el personal del 911 demoró a un joven de 23 años sobre la Ex Ruta 95 en el acceso a Coronel Du Graty, el mismo se transportaba en una moto denunciada como robada y llevaba consigo varios elementos de cocina que habían sido sustraídos a “H.M.R”, desde su quinta, por el mismo hombre.
Los oficiales en horas de la madrugada interceptan a “J.O.D” por circular con una motocicleta marca Gilera Smash, color roja y negra. La misma pertenece a “J.E.B”, mujer que había denunciado el faltante de la misma en su domicilio.
Al detener al muchacho se nota de que también tenía en su poder:(01) pava eléctrica, marca Bekker; (01) taper plástico, marcar Poo, (20) tenedores, (10) cuchillos, (02) cucharas, (01) pela papas, (01) paquete de tres unidades Rollo cocina marca Sussex. Estos objetos habían sido sustraídos de otra quinta por el mismo camino.
Por ende se contacta al dueño de la quinta y se solicita que verifique el faltante de los efectos. “H.M.R” toma conocimiento de los hechos y hace efectiva la denuncia del robo en su morada sin daños a la misma.
Al dar confirmación de los ilícitos, se procede, por orden del Fiscal actuante, la Aprehensión y Conducción de “J.O.D”, alias “M”. Como así la devolución de los elementos de cocina a su dueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.