POLICIALES
25 de mayo de 2022
Du Graty: LO DETUVIERON POR ROBAR UNA MOTO Y VARIOS ELEMENTOS DE COCINA EN DISTINTOS LUGARES
El malhechor fue demorado por el pedido del rodado en el cual se transportaba y también se le secuestraron los utensilios por otra denuncia.
Hoy por la Mañana el personal del 911 demoró a un joven de 23 años sobre la Ex Ruta 95 en el acceso a Coronel Du Graty, el mismo se transportaba en una moto denunciada como robada y llevaba consigo varios elementos de cocina que habían sido sustraídos a “H.M.R”, desde su quinta, por el mismo hombre.
Los oficiales en horas de la madrugada interceptan a “J.O.D” por circular con una motocicleta marca Gilera Smash, color roja y negra. La misma pertenece a “J.E.B”, mujer que había denunciado el faltante de la misma en su domicilio.
Al detener al muchacho se nota de que también tenía en su poder:(01) pava eléctrica, marca Bekker; (01) taper plástico, marcar Poo, (20) tenedores, (10) cuchillos, (02) cucharas, (01) pela papas, (01) paquete de tres unidades Rollo cocina marca Sussex. Estos objetos habían sido sustraídos de otra quinta por el mismo camino.
Por ende se contacta al dueño de la quinta y se solicita que verifique el faltante de los efectos. “H.M.R” toma conocimiento de los hechos y hace efectiva la denuncia del robo en su morada sin daños a la misma.
Al dar confirmación de los ilícitos, se procede, por orden del Fiscal actuante, la Aprehensión y Conducción de “J.O.D”, alias “M”. Como así la devolución de los elementos de cocina a su dueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
