POLICIALES
25 de mayo de 2022
Du Graty: LO DETUVIERON POR ROBAR UNA MOTO Y VARIOS ELEMENTOS DE COCINA EN DISTINTOS LUGARES
El malhechor fue demorado por el pedido del rodado en el cual se transportaba y también se le secuestraron los utensilios por otra denuncia.
Hoy por la Mañana el personal del 911 demoró a un joven de 23 años sobre la Ex Ruta 95 en el acceso a Coronel Du Graty, el mismo se transportaba en una moto denunciada como robada y llevaba consigo varios elementos de cocina que habían sido sustraídos a “H.M.R”, desde su quinta, por el mismo hombre.
Los oficiales en horas de la madrugada interceptan a “J.O.D” por circular con una motocicleta marca Gilera Smash, color roja y negra. La misma pertenece a “J.E.B”, mujer que había denunciado el faltante de la misma en su domicilio.
Al detener al muchacho se nota de que también tenía en su poder:(01) pava eléctrica, marca Bekker; (01) taper plástico, marcar Poo, (20) tenedores, (10) cuchillos, (02) cucharas, (01) pela papas, (01) paquete de tres unidades Rollo cocina marca Sussex. Estos objetos habían sido sustraídos de otra quinta por el mismo camino.
Por ende se contacta al dueño de la quinta y se solicita que verifique el faltante de los efectos. “H.M.R” toma conocimiento de los hechos y hace efectiva la denuncia del robo en su morada sin daños a la misma.
Al dar confirmación de los ilícitos, se procede, por orden del Fiscal actuante, la Aprehensión y Conducción de “J.O.D”, alias “M”. Como así la devolución de los elementos de cocina a su dueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.