Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 03:12 -

23 de abril de 2019

PECHE: “HABRA QUE ASISTIR AL SECTOR ECONOMICO, PRODUCTIVO Y A LAS FAMILIAS QUE PERDIERON TODO”

El Presidente del bloque de diputados de la UCR y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, visitó a intendentes y pobladores afectados por las inundaciones.

Días pasados recorrió la zona de Hermoso Campo, Coronel DuGraty y Santa Sylvina  y en esta oportunidad estuvo en Las Breñas, Charata,Mesón   de   Fierro   y   General   Pinedo   acompañado   de   los   intendentes   Omar Machuca, Juan Reschini y el diputado Livio Gutiérrez.

Peche   remarcó   la   gravedad   de   la   situación   “La   provincia   vive   momentoscríticos, el agua caída en estos 4 meses supera ampliamente la media anual, es   un   golpe  muy  fuerte   para   el     sector   productivo   pero   también   para  las familias, los relatos de la gente son desgarradores, chaqueños que han perdido todo, su heladera, cocina, muebles, por eso será el conjunto de daños  lo quedeberá evaluarse de manera tal que a la hora de direccionar los recursos que llegan a   la  provincia  en  el   marco  de  la   emergencia   todos   sean   tenidos   encuenta, el sector económico y productivo y también las familias afectadas ”Así de simple En ese contexto remarcó “.

En gran medida lo que vive la provincia hoy es elresultado  de   la  desinversión    en   obra  pública   durante  12   años   de gestión, dinero que  se   va en   corrupción  es  dinero que no  llega a  la gente,   así de simple,   Chaco   es   una   de   las   provincias   que   más   dinero   ha   recibido   de   laNación,   sin embargo no se han realizado las obras que hubiesen permitid omitigar el impacto de la lluvia caída”.  Mesa amplia Y   explicó   la   posición   del   bloque   al   que   representa   “Pretendemos   que   seconvoque  a una mesa amplia con  la   participación  de   funcionarios  de  áreas claves de  la  provincia y la Nación,  del sector productivo,  del  comercio y la industria   para   poder   para   cuantificar   el   impacto   de   las   inundaciones   y determinar prioridades y sectores a atender y detallar de qué manera, cuando y como se lo va a atender, caso contrario estaremos cayendo en más de lo mismo y los recursos nunca van a llegar a quien verdaderamente los necesitados”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.