Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 10:18 - MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE /

28.6°

Villa Ángela

23 de abril de 2019

PECHE: “HABRA QUE ASISTIR AL SECTOR ECONOMICO, PRODUCTIVO Y A LAS FAMILIAS QUE PERDIERON TODO”

El Presidente del bloque de diputados de la UCR y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, visitó a intendentes y pobladores afectados por las inundaciones.

Días pasados recorrió la zona de Hermoso Campo, Coronel DuGraty y Santa Sylvina  y en esta oportunidad estuvo en Las Breñas, Charata,Mesón   de   Fierro   y   General   Pinedo   acompañado   de   los   intendentes   Omar Machuca, Juan Reschini y el diputado Livio Gutiérrez.

Peche   remarcó   la   gravedad   de   la   situación   “La   provincia   vive   momentoscríticos, el agua caída en estos 4 meses supera ampliamente la media anual, es   un   golpe  muy  fuerte   para   el     sector   productivo   pero   también   para  las familias, los relatos de la gente son desgarradores, chaqueños que han perdido todo, su heladera, cocina, muebles, por eso será el conjunto de daños  lo quedeberá evaluarse de manera tal que a la hora de direccionar los recursos que llegan a   la  provincia  en  el   marco  de  la   emergencia   todos   sean   tenidos   encuenta, el sector económico y productivo y también las familias afectadas ”Así de simple En ese contexto remarcó “.

En gran medida lo que vive la provincia hoy es elresultado  de   la  desinversión    en   obra  pública   durante  12   años   de gestión, dinero que  se   va en   corrupción  es  dinero que no  llega a  la gente,   así de simple,   Chaco   es   una   de   las   provincias   que   más   dinero   ha   recibido   de   laNación,   sin embargo no se han realizado las obras que hubiesen permitid omitigar el impacto de la lluvia caída”.  Mesa amplia Y   explicó   la   posición   del   bloque   al   que   representa   “Pretendemos   que   seconvoque  a una mesa amplia con  la   participación  de   funcionarios  de  áreas claves de  la  provincia y la Nación,  del sector productivo,  del  comercio y la industria   para   poder   para   cuantificar   el   impacto   de   las   inundaciones   y determinar prioridades y sectores a atender y detallar de qué manera, cuando y como se lo va a atender, caso contrario estaremos cayendo en más de lo mismo y los recursos nunca van a llegar a quien verdaderamente los necesitados”



COMPARTIR:

Comentarios