Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 07:23 - CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA /

20.9°

Villa Ángela

LOCALES

24 de mayo de 2022

Villa Ángela: “PARA SEGUIR CRECIENDO COMO CIUDAD, SOLO TENEMOS QUE SEGUIR EL CAMINO QUE NOS MOSTRARON QUIENES INICIARON EL CAMINO HACE 112 AÑOS”, EXPRESÓ PAPP

Del acto por el 112° aniversario de Villa Ángela, participaron distintos artistas locales y la Banda de Música del Servicio Penitenciario de la provincia del Chaco.

El intendente Adalberto Papp encabezó el acto por el 112° aniversario de la fundación de Villa Ángela. La celebración a la que asistieron representantes de diversas instituciones y vecinos en general, se realizó por calle primero de mayo, frente al palacio municipal y la plaza General de San Martín.

Del acto por el 112° aniversario de Villa Ángela, participaron distintos artistas locales y la Banda de Música del Servicio Penitenciario de la provincia del Chaco. En ese marco, el intendente Adalberto Papp manifestó su alegría compartida por el equipo de gobierno y la comunidad. “Creo que todos podemos seguir haciendo algo por nuestra querida localidad, así como lo hicieron quienes vinieron hace 112 años, nosotros también podemos hacerlo porque ellos nos mostraron el camino para seguir creciendo, solo tenemos que poner más empeño, compromiso y honestidad porque queremos que nuestra ciudad sea la más linda del Chaco”, sostuvo.

En ese sentido, remarcó que el acompañamiento del gobierno provincial y destacó que en forma conjunta continúan realizando obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de la población, como lo es el pavimento en distintos puntos de la ciudad. “En este momento se están ejecutando más de 40 cuadras, mientras que en toda la gestión se hicieron más de 200. De hecho, hicimos pavimento para alrededor de 10 instituciones educativas durante nuestra gestión, escuelas que hasta ese momento no contaban con un acceso en condiciones y era difícil acceder en días de lluvia, lo hicimos porque creemos con seguridad que la educación es un pilar fundamental para el progreso de nuestra ciudad”, afirmó el intendente Papp.

Por otra parte, el secretario de gobierno, Alberto Svenson expresó que “realmente se han vivido momentos emotivos en el reencuentro de múltiples generaciones de villangelenses en este acto. En lo personal lo viví intensamente porque las representaciones, los números artísticos, las palabras del intendente y los homenajeados han sido de distintas épocas, y tuvo una carga emotiva ese momento”, dijo y saludo a toda la comunidad.

El sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, manifestó: “Creo que es el resumen de todo un mes de trabajo de distintas actividades culturales que se han venido dando en la ciudad de Villa Ángela y todavía nos queda el festejo del 25 de mayo. Muy contento por los festejos por el 112 aniversario de Villa Ángela y apostando para que la ciudad siga creciendo día a día, tratando desde el lugar que nos toca hoy, de trabajar con el compromiso y la honradez por un Villa Ángela mejor” dijo y agregó “y estoy agradecido al intendente Adalberto Papp por darme la oportunidad de estar dentro de su gabinete, y por todo el éxito de esta gestión, que creo cada vez estamos más fortalecidos como equipo, y es así porque trabajamos de esa manera desde el inicio y seguimos en ese mismo camino”, aseguró.

También participaron del acto, el secretario de economía y finanzas, Claudio Speciale, de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, de desarrollo social, Laura García Niz, de ambiente, Viviana Ponce de León, de servicios públicos, Germán Nolte, y el presidente del concejo deliberante, Hugo Gaczek, los concejales, Dolores García, Guillermo Buyatti, Melina Barabas, Valeria Castillo, Nadia Mancebo y Joaquín García. Además, estuvieron presentes la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, María Valle, la presidenta de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta, diputada provincial, Jessica Ayala, secretaria de municipios de provincia, Beatriz Bogado, el vocal del IPDUV, Mariano Brahim, intendente de Santa Sylvina, Susana Maggio, de Coronel Du Graty, Oscar Dalmasso, de Enrique Urien, Liliana Pascua, La Tigra, Alba Sánchez y el Segundo Comandante Marcelo Fabián Rodríguez, jefe de la Sección Villa Ángela de Gendarmería Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios