Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 08:07 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

10.8°

Villa Ángela

NACIONALES

24 de mayo de 2022

Fernández fue invitado a participar de la Cumbre del G-7

Es el único mandatario latinoamericano incluido en el encuentro de potencias que se realizará del 26 al 28 de junio, en Schloss Elmau, Alemania.

El presidente Alberto Fernández fue el único mandatario latinoamericano invitado a la cumbre del G-7, que se concretará en Alemania, del 26 al 28 de junio, con la participación de los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Italia, Japón. De esta forma, estarán representados países de los cinco continentes.


Argentina será el quinto país invitado a la reunión en la que también participarán otras naciones emergentes como India, Indonesia, Sudáfrica y Senegal.
La inclusión de Argentina al encuentro que se desarrollará en Schloss Elmau, fue comunicada por el canciller alemán Olaf Scholz, con quien Alberto Fernández se reunió durante su última gira por Europa.

Entre las temáticas que se abordarán durante el G-7, está previsto que se trate la invasión de Rusia a Ucrania, así como la protección del clima, las crisis alimentarias y el fortalecimiento de la cooperación internacional. A su vez, Fernández quiere proponer el tratamiento de un rápido cese del fuego, 

De esta manera, Alberto Fernández viajará por segunda vez en menos de dos meses a Europa, para visitar nuevamente a Alemania, pero esta vez para participar de una reunión entre potencias que, captará la atención mundial, debido a la necesidad de tomar decisiones ante la prolongación del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios