LOCALES
24 de mayo de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CORONÓ A LAS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES 2022
La Municipalidad de Villa Ángela, en la noche del lunes 23 coronó a las nuevas embajadoras culturales en el marco de las celebraciones por los 112 años de la ciudad. Las elegidas tendrán la tarea de representar a la ciudad en diferentes eventos.
El secretario de gobierno, Alberto Svenson, en representación del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó que las elegidas cuentan con conocimiento acerca de la localidad y otros atributos que forman parte del certamen. "Como nuevo formato nacional, en la elección se tienen en cuentan requisitos que hacen al rol de la mujer, por eso se les asigna el nombre de Embajadoras Culturales", dijo Svenson.
Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes indicó que las embajadoras salientes del 2021 Brisa Pérez y Victoria Ruiz Díaz entregaron el mandato a la Reina 2022 Delia Verbek, Miss Elegancia Florencia Villanueva, Miss Simpatía Valeria García, 2da princesa Oriana López Oliva y
1ra princesa Priscila Sanchez, quienes tendrán el honor de expandir la cultura villangelense en diferentes sectores del país.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL
Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.