Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 03:48 - CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO /

21.6°

Villa Ángela

LOCALES

24 de mayo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CORONÓ A LAS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES 2022

La Municipalidad de Villa Ángela, en la noche del lunes 23 coronó a las nuevas embajadoras culturales en el marco de las celebraciones por los 112 años de la ciudad. Las elegidas tendrán la tarea de representar a la ciudad en diferentes eventos.

El secretario de gobierno, Alberto Svenson, en representación del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó que las elegidas cuentan con conocimiento acerca de la localidad y otros atributos que forman parte del certamen. "Como nuevo formato nacional, en la elección se tienen en cuentan requisitos que hacen al rol de la mujer, por eso se les asigna el nombre de Embajadoras Culturales", dijo Svenson.
Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes indicó que las embajadoras salientes del 2021  Brisa Pérez y Victoria Ruiz Díaz entregaron el mandato a la Reina 2022 Delia Verbek,  Miss Elegancia Florencia Villanueva, Miss Simpatía Valeria García, 2da princesa Oriana López Oliva y
1ra princesa Priscila Sanchez, quienes tendrán el honor de expandir la cultura villangelense en diferentes sectores del país.



COMPARTIR:

Comentarios