Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 00:57

LOCALES

24 de mayo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CORONÓ A LAS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES 2022

La Municipalidad de Villa Ángela, en la noche del lunes 23 coronó a las nuevas embajadoras culturales en el marco de las celebraciones por los 112 años de la ciudad. Las elegidas tendrán la tarea de representar a la ciudad en diferentes eventos.

El secretario de gobierno, Alberto Svenson, en representación del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó que las elegidas cuentan con conocimiento acerca de la localidad y otros atributos que forman parte del certamen. "Como nuevo formato nacional, en la elección se tienen en cuentan requisitos que hacen al rol de la mujer, por eso se les asigna el nombre de Embajadoras Culturales", dijo Svenson.
Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes indicó que las embajadoras salientes del 2021  Brisa Pérez y Victoria Ruiz Díaz entregaron el mandato a la Reina 2022 Delia Verbek,  Miss Elegancia Florencia Villanueva, Miss Simpatía Valeria García, 2da princesa Oriana López Oliva y
1ra princesa Priscila Sanchez, quienes tendrán el honor de expandir la cultura villangelense en diferentes sectores del país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNICADO:  LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.

LOCALES
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.

LOCALES
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.