Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 23:24 - COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA /

26.4°

Villa Ángela

NACIONALES

24 de mayo de 2022

La oposición cargó contra Feletti, tras su renuncia

Dirigentes de la oposición se refirieron a Roberto Feletti, quien este lunes renunció a su cargo como secretario de Comercio Interio, y criticaron su gestión en relación a la “guerra contra la inflación” y a los controles de precios.

Si bien desde la conducción del PRO y la UCR evitaron hacer declaraciones públicas acerca de la salida de Feletti del Gobierno, por lo bajo afirmaron que en el oficialismo “siguen peleándose por el poder y la ideología mientras la inflación aumenta y la gente se desespera cada día más”.

En tanto, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, sostuvo: “Quedó demostrado que las políticas de Roberto Feletti son recetas que ya han fracasado y son inflacionarias. Un gobierno sin rumbo y empecinado en ponerle el pie en la cabeza a los sectores productivos y pymes”.

“Roberto Feletti llegó al gobierno para combatir la inflación en octubre de 2021, cuando el IPC fue de 3,5%. Deja la Secretaría de Comercio con un IPC de 6,7% en marzo, 6% en abril y una inflación anualizada del 58%, la más alta en 30 años. Funcionario que no funcionó”, apuntó el diputado nacional Mario Negri, de la UCR.

A su vez, el ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, afirmó: “Cambio en ‘la guerra contra la inflación’: billetes con próceres reemplazan al comandante Feletti. Creerán que esta vez funcionará?”.  De esta forma, hizo alusión a la presentación de los nuevos billetes, que llevó a cabo Alberto Fernández un rato después de conocida la renuncia de Feletti.

En el mismo sentido, Alfredo Cornejo afirmó: “Le cambian los dibujos a billetes a los que ellos mismos les pulverizaron su valor con esta política económica desastrosa. Puro gesto para alimentar un relato vacío. Los verdaderos problemas siguen atrapados en la interna de un gobierno paralizado”.

En tanto, el diputado Gerardo Milman consideró: “Por más que cambien los nombres vamos a seguir igual. Hay que cambiar las prácticas y tener un plan económico”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios