Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 02:58 - DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS /

16°

Villa Ángela

NACIONALES

24 de mayo de 2022

La oposición cargó contra Feletti, tras su renuncia

Dirigentes de la oposición se refirieron a Roberto Feletti, quien este lunes renunció a su cargo como secretario de Comercio Interio, y criticaron su gestión en relación a la “guerra contra la inflación” y a los controles de precios.

Si bien desde la conducción del PRO y la UCR evitaron hacer declaraciones públicas acerca de la salida de Feletti del Gobierno, por lo bajo afirmaron que en el oficialismo “siguen peleándose por el poder y la ideología mientras la inflación aumenta y la gente se desespera cada día más”.

En tanto, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, sostuvo: “Quedó demostrado que las políticas de Roberto Feletti son recetas que ya han fracasado y son inflacionarias. Un gobierno sin rumbo y empecinado en ponerle el pie en la cabeza a los sectores productivos y pymes”.

“Roberto Feletti llegó al gobierno para combatir la inflación en octubre de 2021, cuando el IPC fue de 3,5%. Deja la Secretaría de Comercio con un IPC de 6,7% en marzo, 6% en abril y una inflación anualizada del 58%, la más alta en 30 años. Funcionario que no funcionó”, apuntó el diputado nacional Mario Negri, de la UCR.

A su vez, el ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, afirmó: “Cambio en ‘la guerra contra la inflación’: billetes con próceres reemplazan al comandante Feletti. Creerán que esta vez funcionará?”.  De esta forma, hizo alusión a la presentación de los nuevos billetes, que llevó a cabo Alberto Fernández un rato después de conocida la renuncia de Feletti.

En el mismo sentido, Alfredo Cornejo afirmó: “Le cambian los dibujos a billetes a los que ellos mismos les pulverizaron su valor con esta política económica desastrosa. Puro gesto para alimentar un relato vacío. Los verdaderos problemas siguen atrapados en la interna de un gobierno paralizado”.

En tanto, el diputado Gerardo Milman consideró: “Por más que cambien los nombres vamos a seguir igual. Hay que cambiar las prácticas y tener un plan económico”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios