Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 03:27 -

POLICIALES

23 de mayo de 2022

Villa Ángela: SE SOLICITA EL PARADERO DE ROMINA NATALIA RÍOS, VISTA POR ULTIMA VEZ EL DOMINGO PASADO

La Policía del Chaco pide cualquier información valiosa para dar con la ubicación de la mujer de 40 años de 1.64 mts de altura, tez blanca, delgada y con cabello negro.

La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Primera De Villa Ángela, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de ROMINA NATALIA RIOS,

La mujer de 40 años, de 1,64 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello largo negro, ojos color marrones, usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: saco blanco y negro, pollera negra, calza negra, zapatillas bordo, una cartera bordo y anteojos de sol: fue vista por última vez en Domicilio en fecha 22/05/2022.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Primera De Villa Ángela al 3735420075 o al servicio de emergencias 911.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.