Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 02:12 -

POLICIALES

23 de mayo de 2022

Villa Ángela: SE SOLICITA EL PARADERO DE ROMINA NATALIA RÍOS, VISTA POR ULTIMA VEZ EL DOMINGO PASADO

La Policía del Chaco pide cualquier información valiosa para dar con la ubicación de la mujer de 40 años de 1.64 mts de altura, tez blanca, delgada y con cabello negro.

La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Primera De Villa Ángela, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de ROMINA NATALIA RIOS,

La mujer de 40 años, de 1,64 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello largo negro, ojos color marrones, usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: saco blanco y negro, pollera negra, calza negra, zapatillas bordo, una cartera bordo y anteojos de sol: fue vista por última vez en Domicilio en fecha 22/05/2022.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Primera De Villa Ángela al 3735420075 o al servicio de emergencias 911.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.
POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.