POLICIALES
23 de mayo de 2022
Villa Ángela: SE SOLICITA EL PARADERO DE ROMINA NATALIA RÍOS, VISTA POR ULTIMA VEZ EL DOMINGO PASADO
La Policía del Chaco pide cualquier información valiosa para dar con la ubicación de la mujer de 40 años de 1.64 mts de altura, tez blanca, delgada y con cabello negro.
La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Primera De Villa Ángela, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de ROMINA NATALIA RIOS,
La mujer de 40 años, de 1,64 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello largo negro, ojos color marrones, usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: saco blanco y negro, pollera negra, calza negra, zapatillas bordo, una cartera bordo y anteojos de sol: fue vista por última vez en Domicilio en fecha 22/05/2022.
Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Primera De Villa Ángela al 3735420075 o al servicio de emergencias 911.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.