Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 23:17 -

POLICIALES

23 de mayo de 2022

Villa Ángela: SE SOLICITA EL PARADERO DE ROMINA NATALIA RÍOS, VISTA POR ULTIMA VEZ EL DOMINGO PASADO

La Policía del Chaco pide cualquier información valiosa para dar con la ubicación de la mujer de 40 años de 1.64 mts de altura, tez blanca, delgada y con cabello negro.

La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Primera De Villa Ángela, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de ROMINA NATALIA RIOS,

La mujer de 40 años, de 1,64 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello largo negro, ojos color marrones, usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: saco blanco y negro, pollera negra, calza negra, zapatillas bordo, una cartera bordo y anteojos de sol: fue vista por última vez en Domicilio en fecha 22/05/2022.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Primera De Villa Ángela al 3735420075 o al servicio de emergencias 911.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.

POLICIALES
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.