POLICIALES
23 de mayo de 2022
Villa Ángela: SE SOLICITA EL PARADERO DE ROMINA NATALIA RÍOS, VISTA POR ULTIMA VEZ EL DOMINGO PASADO
La Policía del Chaco pide cualquier información valiosa para dar con la ubicación de la mujer de 40 años de 1.64 mts de altura, tez blanca, delgada y con cabello negro.
La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Primera De Villa Ángela, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de ROMINA NATALIA RIOS,
La mujer de 40 años, de 1,64 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello largo negro, ojos color marrones, usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: saco blanco y negro, pollera negra, calza negra, zapatillas bordo, una cartera bordo y anteojos de sol: fue vista por última vez en Domicilio en fecha 22/05/2022.
Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Primera De Villa Ángela al 3735420075 o al servicio de emergencias 911.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
