Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 20:01 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

14°

Villa Ángela

LOCALES

23 de mayo de 2022

EL Ce.No.Vi VILLA ÁNGELA, CUMPLE 15 AÑOS | LO FESTEJAN CON LA VISTA DE TODOS LOS Ce.No.Vi DEL CHACO

En la jornada de hoy 23 de mayo, el Ce.No.Vi de Villa Ángela, está cumpliendo 15 años de su creación y preparan un gran festejo para el fin de semana.

Para ello #RadioManantial89.2 dialogó con Cintia Aquino, responsable de Ce.No.Vi Villa Ángela.

“…Hoy organizamos un desayuno con los chicos, vinieron de Du Graty, Sylvina, ahora se están yendo, porque nuestro evento grande, por así decirlo, lo hacemos el fin de semana. El cumpleaños donde van a venir los chicos de Miraflores, Castelli, todos los chicos del Ce.No.Vi del Chaco vienen a festejar con nosotros los 15, asique estamos en pleno preparativo, contentos, nerviosos…

…Lo haremos en la Capilla San Alfonso, en el salón que tienen ellos, porque ya conocemos la comunidad de San Alfonso, también tienen éstos sus habitaciones, asique ahí se van a hospedar los chicos que vengan de otro lado…”, expresó Cintia Aquino.

En este sentido Cintia recordó “…Yo estoy ya hace casi 10 años, y la verdad que, como hoy hablábamos con los chicos, esto nación con la idea de Don Roberto Toullieux el socio fundador, y nos acordábamos que la inauguración fue por la Yrigoyen, eran todos pequeñitos, ninguno pasaba los 7 años, mirando las fotos, los videos de ese momento, es como traer a la memoria sus palabras, y hoy en día, la mayoría son adolescentes, señoritas, mamás, asique son muchísimos recuerdos, momentos, vivencias que, obviamente, como la vida misma a veces hubo alguno que otros tropiezos, cosas negativas pero hemos salido adelante, y hoy en día tenemos mucha gente a la que asistimos, de diferentes maneras, no solo en lo educativo, sino también a veces desde los social, lo recreativo, es una mezcla de emociones la verdad…”, dijo Cintia.

A su vez, Aquino informó que hoy el Ce.No.Vi. Villa Ángela, cuenta con entre 50 y 100 personas a las que brinda ayuda de diferentes formas.

Además, indicó que constantemente están llegando personas, niños, adolescentes y adultos, con diferentes necesidades a las cuales intentan darle solución.



COMPARTIR:

Comentarios