Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:56 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

23 de mayo de 2022

EL Ce.No.Vi VILLA ÁNGELA, CUMPLE 15 AÑOS | LO FESTEJAN CON LA VISTA DE TODOS LOS Ce.No.Vi DEL CHACO

En la jornada de hoy 23 de mayo, el Ce.No.Vi de Villa Ángela, está cumpliendo 15 años de su creación y preparan un gran festejo para el fin de semana.

Para ello #RadioManantial89.2 dialogó con Cintia Aquino, responsable de Ce.No.Vi Villa Ángela.

“…Hoy organizamos un desayuno con los chicos, vinieron de Du Graty, Sylvina, ahora se están yendo, porque nuestro evento grande, por así decirlo, lo hacemos el fin de semana. El cumpleaños donde van a venir los chicos de Miraflores, Castelli, todos los chicos del Ce.No.Vi del Chaco vienen a festejar con nosotros los 15, asique estamos en pleno preparativo, contentos, nerviosos…

…Lo haremos en la Capilla San Alfonso, en el salón que tienen ellos, porque ya conocemos la comunidad de San Alfonso, también tienen éstos sus habitaciones, asique ahí se van a hospedar los chicos que vengan de otro lado…”, expresó Cintia Aquino.

En este sentido Cintia recordó “…Yo estoy ya hace casi 10 años, y la verdad que, como hoy hablábamos con los chicos, esto nación con la idea de Don Roberto Toullieux el socio fundador, y nos acordábamos que la inauguración fue por la Yrigoyen, eran todos pequeñitos, ninguno pasaba los 7 años, mirando las fotos, los videos de ese momento, es como traer a la memoria sus palabras, y hoy en día, la mayoría son adolescentes, señoritas, mamás, asique son muchísimos recuerdos, momentos, vivencias que, obviamente, como la vida misma a veces hubo alguno que otros tropiezos, cosas negativas pero hemos salido adelante, y hoy en día tenemos mucha gente a la que asistimos, de diferentes maneras, no solo en lo educativo, sino también a veces desde los social, lo recreativo, es una mezcla de emociones la verdad…”, dijo Cintia.

A su vez, Aquino informó que hoy el Ce.No.Vi. Villa Ángela, cuenta con entre 50 y 100 personas a las que brinda ayuda de diferentes formas.

Además, indicó que constantemente están llegando personas, niños, adolescentes y adultos, con diferentes necesidades a las cuales intentan darle solución.



COMPARTIR:

Comentarios