Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 13:15 - INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA /

20.6°

Villa Ángela

LOCALES

23 de mayo de 2022

“TU PRESTAMO” PARA LA CONSTRUCCIÓN EN EL NUEVO BANCO DEL CHACO| “Para todos aquellos que quieran construir, una ampliación o una refracción, es una gran oportunidad”

Un nuevo lanzamiento que trabaja con los comercios adheridos y tarda entre 5 o 7 días hábiles desde que se manda la solicitud.

A principio de año Desde el Nuevo Banco del Chaco, se empezó a trabajar con préstamos (“Tu Prestamo”) en rubros específicos, a 36 cuotas. Por pedido de la gente, se sumó el rubro “construcción” para aquellos que quieran construir, ampliar o refaccionar. El préstamo se solicita en conjunto con el comercio adherido y tarda entre 5 o 7 días hábiles.

Para despejar las dudas sobre esta iniciativa bancaria, #RadioManantial89.3 se comunicó con Antonella Delssin, de Banca Personal del Nuevo Banco del Chaco, quién detalló las instancias del préstamo.

“Esta línea de préstamos se trabajó con motos, bicicletas, colchonería, náutica, informática y agencia de turismos y ahora a pedido de la gente, se su sumó el rubro de construcción”, aclaró la trabajadora del establecimiento.

Para solicitar el finaciamiento, la experta, explicó: “La idea es que el cliente se pueda acercar a los comercios adheridos que están en nuestra página y, junto con el vendedor, cargan la solicitud del préstamo con el total del importe que quieran adquirir”.

“Esa solicitud nos llega a nosotros y nosotros analizamos la situación de cada cliente y la solicitud. Así otorgamos o no el préstamo”, agregó, Delssin.

Si es un sí, expresó: “En caso de ser factible, los invitamos a los clientes que se acerquen al Banco a firmar y luego pasa por el comercio a retirar su producto”.

“Estamos trabajando con tiempo extraordinario y con mucho personal. El análisis y la acreditación dura entre 5 y 7 días hábiles”, remarcó la entrevistada.

Delssin, también se refirió al plazo de la compra y enfatizó: “Es muy importante que cuando nos envíen la solicitud, tiene una fecha de validez el producto a adquirir, es importante que tenga una fecha de valides para adquirir”.

“El rubro construcción está compuesto por ferretería, corralones, grifería, pinturería para todos aquellos que quieran construir, una ampliación o una refracción”, añadió.

“Es una oportunidad importante para darle a los comercios un empuje. ¡Todo esto es a 36 cuotas!”, finalizó la Bancaria.

PROMOCIÓN CON TARJETA TUYA

Desde hoy lunes hasta el viernes, 5 cuotas sin interés con tarjeta Tuya, en todos los comercios para festejar el cumpleaños de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios