Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:46 - DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS /

17.4°

Villa Ángela

LOCALES

23 de mayo de 2022

“TU PRESTAMO” PARA LA CONSTRUCCIÓN EN EL NUEVO BANCO DEL CHACO| “Para todos aquellos que quieran construir, una ampliación o una refracción, es una gran oportunidad”

Un nuevo lanzamiento que trabaja con los comercios adheridos y tarda entre 5 o 7 días hábiles desde que se manda la solicitud.

A principio de año Desde el Nuevo Banco del Chaco, se empezó a trabajar con préstamos (“Tu Prestamo”) en rubros específicos, a 36 cuotas. Por pedido de la gente, se sumó el rubro “construcción” para aquellos que quieran construir, ampliar o refaccionar. El préstamo se solicita en conjunto con el comercio adherido y tarda entre 5 o 7 días hábiles.

Para despejar las dudas sobre esta iniciativa bancaria, #RadioManantial89.3 se comunicó con Antonella Delssin, de Banca Personal del Nuevo Banco del Chaco, quién detalló las instancias del préstamo.

“Esta línea de préstamos se trabajó con motos, bicicletas, colchonería, náutica, informática y agencia de turismos y ahora a pedido de la gente, se su sumó el rubro de construcción”, aclaró la trabajadora del establecimiento.

Para solicitar el finaciamiento, la experta, explicó: “La idea es que el cliente se pueda acercar a los comercios adheridos que están en nuestra página y, junto con el vendedor, cargan la solicitud del préstamo con el total del importe que quieran adquirir”.

“Esa solicitud nos llega a nosotros y nosotros analizamos la situación de cada cliente y la solicitud. Así otorgamos o no el préstamo”, agregó, Delssin.

Si es un sí, expresó: “En caso de ser factible, los invitamos a los clientes que se acerquen al Banco a firmar y luego pasa por el comercio a retirar su producto”.

“Estamos trabajando con tiempo extraordinario y con mucho personal. El análisis y la acreditación dura entre 5 y 7 días hábiles”, remarcó la entrevistada.

Delssin, también se refirió al plazo de la compra y enfatizó: “Es muy importante que cuando nos envíen la solicitud, tiene una fecha de validez el producto a adquirir, es importante que tenga una fecha de valides para adquirir”.

“El rubro construcción está compuesto por ferretería, corralones, grifería, pinturería para todos aquellos que quieran construir, una ampliación o una refracción”, añadió.

“Es una oportunidad importante para darle a los comercios un empuje. ¡Todo esto es a 36 cuotas!”, finalizó la Bancaria.

PROMOCIÓN CON TARJETA TUYA

Desde hoy lunes hasta el viernes, 5 cuotas sin interés con tarjeta Tuya, en todos los comercios para festejar el cumpleaños de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios