Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 13:51 - POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO /

32.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

23 de mayo de 2022

Colonia Popular será sede por primera vez de la conmemoración de la Revolución de Mayo

El intendente Juan Carlos Plozzer brindó detalles de cómo se prepara el municipio para una celebración histórica, donde las vecinas y vecinos serán los protagonistas de un acto patrio.

El próximo miércoles 25 de mayo, Colonia Popular será sede por primera vez, del acto central provincial en conmemoración a los 112 años de la Revolución de Mayo de 1810. El mismo, será presidido por el gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.  

El intendente de la localidad, Juan Carlos Plozzer calificó a este acontecimiento como “histórico” y explicó que “dentro de los 135 años que tiene nuestro pueblo, esta es la primera vez que se hace un acto central y nada más y nada menos que por el 25 de mayo. Estamos orgullosos mi pueblo y yo, de que el gobernador hay elegido este lugar”, dijo el intendente en diálogo con Radio Provincia

Desde las 9 de la mañana, en la plaza central 25 de Mayo, se realizarán los discursos protocolares correspondientes y al finalizar, se realizará el tradicional desfile que incluirá a alumnas, alumnos, docentes, fuerzas de seguridad y ex combatientes. “Todas las vecinas y vecinos están muy entusiasmados y también los vecinos de pueblos cercanos como Makallé y Puerto Tirol, que seguramente se acercarán”, dijo Plozzer.  

Actividades previstas

La jornada comenzará desde las 8.30 con el tradicional chocolate en la plaza central para todas y todos. Luego, en el SUM municipal, se realizarán los saludos protocolares al gobernador del Chaco Jorge Capitanich y miembros de su gabinete.

A las 9 comenzará el acto central con la entonación del Himno Nacional Argentino y la canción del Chaco. Luego, se realizará la invocación religiosa. A su término dirigirá unas palabras el intendente municipal, Juan Carlos Plozzer. La jornada finalizará con el discurso del gobernador Jorge Capitanich y el desfile cívico militar.



COMPARTIR:

Comentarios