Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 01:28 -

POLICIALES

23 de mayo de 2022

Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR QUE LUEGO DE HURTADO ESTABA SIENDO VENDIDO POR FACEBOOK

Procuran dar con el autor del hecho.

El día sábado 21 a las 20:30 hs. V. A. D. de 39 años, denunció que prestó su celular Samsung A10s de color negro con la pantalla dañar a su hijo L. A. V. de 19 años.

En un momento su hijo, siendo entre las 10:00 y 10:20 hs. dejó su celular en la mesa del comedor, olvidando la puerta principal abierta dirigiéndose al baño y, al regresar nota que personas desconocidas sustrajeron su celular.

El personal policial tomó conocimiento de un artefacto similar que estaría siendo comercializado en un grupo de Facebook de Compra Venta V. Ángela.

Al contactarse con el vendedor, resulta ser una femenina de apellido J. del B° 22 viviendas.

Siendo las 21:25 hs. la prevención se constituye en el lugar, y se entrevistan con J. V. R. de 18 años, quien manifestó haber adquirido el teléfono a precio ínfimo de un ciudadano del B° Villa María, haciendo entrega voluntaria del celular denunciado como sustraído.

Se procura dar con el autor del hecho, y el elemento fue entregado a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.