Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 12:47 -

POLICIALES

23 de mayo de 2022

Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR QUE LUEGO DE HURTADO ESTABA SIENDO VENDIDO POR FACEBOOK

Procuran dar con el autor del hecho.

El día sábado 21 a las 20:30 hs. V. A. D. de 39 años, denunció que prestó su celular Samsung A10s de color negro con la pantalla dañar a su hijo L. A. V. de 19 años.

En un momento su hijo, siendo entre las 10:00 y 10:20 hs. dejó su celular en la mesa del comedor, olvidando la puerta principal abierta dirigiéndose al baño y, al regresar nota que personas desconocidas sustrajeron su celular.

El personal policial tomó conocimiento de un artefacto similar que estaría siendo comercializado en un grupo de Facebook de Compra Venta V. Ángela.

Al contactarse con el vendedor, resulta ser una femenina de apellido J. del B° 22 viviendas.

Siendo las 21:25 hs. la prevención se constituye en el lugar, y se entrevistan con J. V. R. de 18 años, quien manifestó haber adquirido el teléfono a precio ínfimo de un ciudadano del B° Villa María, haciendo entrega voluntaria del celular denunciado como sustraído.

Se procura dar con el autor del hecho, y el elemento fue entregado a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

POLICIALES
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.