Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 16:53 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

32.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

23 de mayo de 2022

Corzuela: Grave accidente entre un auto y un camión que se fugó

Ocurrió en la Ruta Nacional N° 89, a la altura de Corzuela. Por el hecho, el conductor del Fiat Uno, de 43 años, resultó gravemente herido en su cabeza.

Un hombre de 43 años resultó gravemente herido en un accidente entre el automóvil Fiat Uno que conducía y un camión con acoplado que se habría fugado del lugar.
 
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 20:17, en la Ruta Nacional N° 89, entre los kilómetros 212 y 213, cuando el conductor del Fiat Uno, quien estaba acompañado por un joven de 22 años impactó contra un vehículo de mayor elporte, del que se desconocen más datos.
Ambos ocupantes fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de Corzuela, pero el conductor fue derivado al nosocomio 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, ya que sufrió un fuerte traumatismo con hundimiento de cráneo.

Por lo ocurrido, intervino la Fiscalía Penal N°3 de Charata, que dispuso la participación perito policial para que se logre dar con el camión que huyó y se detenga al conductor.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios