LOCALES
23 de mayo de 2022
Villa Ángela: PAPP EXPRESÓ SU ALEGRÍA POR EL DESARROLLO DE LA 3° FECHA DEL CAMPEONATO 2022 DE AUTOMOVILISMO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp presenció la 3ra fecha del Campeonato 2022 de Automovilismo “Gran Premio 112° Aniversario de Villa Ángela. El espectáculo se llevó a cabo en el circuito “José Froilán González” del club Atlético Alvear, donde además se escuchó un saludo especial enviado por Don Luis Landriscina para todos los organizadores, competidores y público en general.
“Espectacular la cantidad de gente que vino, los competidores de toda la provincia, la gente que nos visita de todos los lugares. Estuve hablando con algunos pilotos y la verdad que espectacular como caminan esos autos” dijo y reconoció las buenas condiciones del circuito, lo cual es beneficioso para el espectáculo en sí. “Así que disfrutando el momento como decimos en el marco del aniversario 112 de Villa Ángela aquí en el circuito José Froilán González, donde también Don Luis Landriscina, que envió un caluroso saludo a todos”, indicó.
Por último, el intendente Papp felicitó a la federación chaqueña de automovilismo “que hace tanto esfuerzo porque hoy en día es difícil hacer un evento de estas características, pero esta gente pone empeño, ganas y compromiso y el resultado está a la vista, porque disfrutamos de un gran espectáculo”, afirmó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS
La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.