Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 16:14 - FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD / Villa Berthet: DETENIDO CON 72 CUBIERTAS Y GRAN SUMA DE DINERO / Capitanich: ?Seremos en el Congreso la defensa de todo el pueblo del Chaco? / ?LOS CHAQUEÑOS RATIFICARON EL RUMBO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA?: EL MENSAJE DE ZDERO TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL LEGISLATIVO / ADALBERTO PAPP: ?ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS VENGAN A VOTAR Y SE EXPRESEN" / ?TODOS A VOTAR PARA QUE OTROS NO DECIDAN EL FUTURO DE LOS CHAQUEÑOS?, EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO / Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA / Votó Capitanich: ?Esperamos una jornada cívica ejemplar en la que la ciudadanía exprese su voluntad? /

24°

Villa Ángela

LOCALES

23 de mayo de 2022

Villa Ángela: PAPP EXPRESÓ SU ALEGRÍA POR EL DESARROLLO DE LA 3° FECHA DEL CAMPEONATO 2022 DE AUTOMOVILISMO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp presenció la 3ra fecha del Campeonato 2022 de Automovilismo “Gran Premio 112° Aniversario de Villa Ángela. El espectáculo se llevó a cabo en el circuito “José Froilán González” del club Atlético Alvear, donde además se escuchó un saludo especial enviado por Don Luis Landriscina para todos los organizadores, competidores y público en general.

“Espectacular la cantidad de gente que vino, los competidores de toda la provincia, la gente que nos visita de todos los lugares. Estuve hablando con algunos pilotos y la verdad que espectacular como caminan esos autos” dijo y reconoció las buenas condiciones del circuito, lo cual es beneficioso para el espectáculo en sí. “Así que disfrutando el momento como decimos en el marco del aniversario 112 de Villa Ángela aquí en el circuito José Froilán González, donde también Don Luis Landriscina, que envió un caluroso saludo a todos”, indicó.
Por último, el intendente Papp  felicitó a la federación chaqueña de automovilismo “que hace tanto esfuerzo porque hoy en día es difícil hacer un evento de estas características, pero esta gente pone empeño, ganas y compromiso y el resultado está a la vista, porque disfrutamos de un gran espectáculo”, afirmó.



COMPARTIR:

Comentarios