Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 11:53 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

21.4°

Villa Ángela

LOCALES

22 de mayo de 2022

Villa Ángela: MULTITUDINARIA SEGUNDA JORNADA DE LA FERIA DEL LIBRO 2022

El intendente Adalberto Papp, participó anoche de la segunda jornada de la Feria del Libro, en el marco del 112 aniversario de la fundación de Villa Ángela en el predio cultural Carlos Gardel. "Acompañaron muchísimos vecinos durante todo el día y eso es importante para los feriantes y artistas que se presentan en el escenario", indicó.

La segunda jornada de la Feria del Libro 2022 tuvo en gran convocatoria. Además de las carpas dónde se encuentran las librerías, la Comunidad Emprendedora local sumó sus stans a lo largo del predio cultural Carlos Gardel, con las más variados productos. Pero además, sobre el escenario se presentaron grandes artistas locales y de otras localidades, y con el gran cierre de La Octava.
El intendente acompañó la presentación del libro "Villa Ángela Pueblo" del escritor Alberto Piersanti en una de las carpas. En ese sentido, Papp se refirió a Beto, como "una institución del pueblo, que a sus 93 años, tiene una lucidez impresionante y siempre digo que si uno llegó a esa edad ya triunfó en la vida, porque significa que ha superado muchos problemas a lo largo de su vida, por eso lo felicito" dijo y añadió  "nos hizo recordar y ver la historia de Villa Ángela, paso por paso, cómo fue su trayectoria de vida. Su papá vino cuando él tenía 4 años en 1914, así que tuvieron una carpintería y contaba que cuando fabricaban muebles o aberturas tenían que mover rollizos de tres o cuatro toneladas con palancas, a pulso, porque no había maquinaria para hacer ese trabajo, y nosotros nos quejamos en la actualidad si no tenemos algún artículo nuevo y creo que tenemos que aprender mucho sólo escuchando a Betto Piersanti y a su libro que relata los inicios de la pujante ciudad que tanto queremos", expresó. 
Por último, es preciso destacar que el intendente Adalberto Papp recorrió los diferentes stands de la Feria del Libro y destacó la gran concurrencia durante toda la jornada y valoró la participación especial de cada uno de los artistas que se presentaron y de presentarán en los próximos días en el escenario mayor, dando así lugar a "una gran fiesta en el marco del 112 aniversario de la fundación de Villa Ángela", sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios