Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 09:52 -

5 de septiembre de 2019

Con Apoyo del Gobierno Provincial, Alumnos del CAI y CAJ de la localidad de La Verde visitaron Villa Ángela

El día sábado, el Gobernador Domingo Peppo, junto al Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, visitó la Escuela de Educación Técnica N° 25, donde alumnos del Programa del Centro de Actividades Infantiles (CAI) y el Centro de Actividades Juveniles (CAJ) de Villa Ángela y La Verde estaban compartiendo una importante jornada estudiantil.

 

 

Cabe destacar que este encuentro forma parte de un intercambio educativo entre los estudiantes de estas localidades, ya que semanas atrás alumnos de Villa Ángela visitaron La Verde, lo cual fue posible gracias al apoyo del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Educación, el Instituto de Turismo y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste.

En este marco, el Profesor de la E.E.T. N° 25, Ariel Cabello expresó su agradecimiento al Gobernador Domingo Peppo y al Subsecretario Aldo Almirón, no sólo por acercarse a saludar y ver las actividades que estaban realizando los alumnos, sino también por el acompañamiento constante que le brindan para concretar las diferentes iniciativas que se proponen desde el CAI y el CAJ.

Por este motivo, al indicar que los chicos de La Verde también pudieron conocer los lugares emblemáticos de Villa Ángela, Ariel Cabello destacó el fuerte apoyo del Gobierno Provincial para que estos Programas Socioeducativos continúen manteniéndose en todo el Chaco.

“El CAI y CAJ les permite a los chicos salir un poco de la rutina y de las problemáticas de la semana, realizando diferentes tipos de talleres y actividades recreativas y deportivas, como Vóley, Básquet, Fútbol, Handball, Zumba, entre otras. Ojalá que esto siga, porque estamos yendo por buen camino”, finalizó diciendo el profesor de la E.E.T. N° 25.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO

Esta noche, en el marco de la investigación por la muerte de Bernabé Navarro, efectivos de la Policía del Chaco realizaron varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela, en una causa que ya se investiga como supuesto homicidio.
DEPORTES
VILLA ÁNGELA: JUDOCA DEL DOJO OVANDO REALIZA UNA RIFA PARA PODER COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA EN SAN JUAN

VILLA ÁNGELA: JUDOCA DEL DOJO OVANDO REALIZA UNA RIFA PARA PODER COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA EN SAN JUAN

El joven judoca villangelense Danel Martínez, integrante del Dojo Ovando, se encuentra realizando una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos que le permitan participar del Campeonato Nacional de Apertura de Judo, que se disputará próximamente en la provincia de San Juan. El deportista forma parte de un grupo de nueve competidores que representarán a la ciudad en este importante torneo.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.