POLICIALES
21 de mayo de 2022
Villa Ángela: AGENTES LOGRARON RECUPERAR UN TALADRO ROBADO QUE FUE ESCONDIDO EN EL “CARANCHAL”
Aún falta resolver el paradero de una bomba de agua y varias herramientas de la misma causa. También se busca a los autores del hecho.
Una mujer denunció ante la comisaría Segunda que en las 0.40 del día de hoy, sujetos desconocidos, ingresaron a su domicilio y se llevaron una bomba de agua y varias herramientas de construcción. Agentes encontraron uno de los elementos en un camino rural, “Caranchal”, pero se siguen buscando los faltantes como los autores del hecho
La ciudadana, “Z.E.N”, declaró que le sustrajeron: (01) bomba de agua, ½ hp, marca Plumita, color naranja; (01) amoladora, marca gama, color celeste; (01) taladro, marca Gama, c/celeste; varias llaves regulables y de boca.
Al trabajar en el caso, División de Investigaciones tomó conocimiento que dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross, fueron vistos ingresando chacra en zona rural “Caranchal”, con bultos de dudosa procedencia.
Por ello se organizó un rastrillaje en la zona indicada por testigos logrando llevar a cabo secuestro de: (01) Taladro, marca Gama, color celeste.
El efecto fue incautado bajo la respectiva acta y conforme lo dispuso fiscal, Sergio Ríos, actuante en la causa, fueron restituidos a su damnificado.
Se prosiguen las diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo autores del presente hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.