Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 20:05 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

29.6°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de mayo de 2022

Villa Ángela: AGENTES LOGRARON RECUPERAR UN TALADRO ROBADO QUE FUE ESCONDIDO EN EL “CARANCHAL”

Aún falta resolver el paradero de una bomba de agua y varias herramientas de la misma causa. También se busca a los autores del hecho.

Una mujer denunció ante la comisaría Segunda que en las 0.40 del día de hoy, sujetos desconocidos, ingresaron a su domicilio y se llevaron una bomba de agua y varias herramientas de construcción. Agentes  encontraron uno de los elementos en un camino rural, “Caranchal”, pero se siguen buscando los faltantes como los autores del hecho

La ciudadana, “Z.E.N”, declaró que le sustrajeron: (01) bomba de agua, ½ hp, marca Plumita, color naranja; (01) amoladora, marca gama, color celeste; (01) taladro, marca Gama, c/celeste; varias llaves regulables y de boca.

Al trabajar en el caso, División de Investigaciones tomó conocimiento que dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross, fueron vistos ingresando chacra en zona rural “Caranchal”, con bultos de dudosa procedencia.

Por ello se organizó un rastrillaje en la zona indicada por testigos logrando llevar a cabo secuestro de: (01) Taladro, marca Gama, color celeste.

El efecto fue incautado bajo la respectiva acta y conforme lo dispuso fiscal, Sergio Ríos, actuante en la causa, fueron restituidos a su damnificado.

Se prosiguen las diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo autores del presente hecho.



COMPARTIR:

Comentarios