Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 04:32 -

13.4°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de mayo de 2022

Villa Ángela: AGENTES LOGRARON RECUPERAR UN TALADRO ROBADO QUE FUE ESCONDIDO EN EL “CARANCHAL”

Aún falta resolver el paradero de una bomba de agua y varias herramientas de la misma causa. También se busca a los autores del hecho.

Una mujer denunció ante la comisaría Segunda que en las 0.40 del día de hoy, sujetos desconocidos, ingresaron a su domicilio y se llevaron una bomba de agua y varias herramientas de construcción. Agentes  encontraron uno de los elementos en un camino rural, “Caranchal”, pero se siguen buscando los faltantes como los autores del hecho

La ciudadana, “Z.E.N”, declaró que le sustrajeron: (01) bomba de agua, ½ hp, marca Plumita, color naranja; (01) amoladora, marca gama, color celeste; (01) taladro, marca Gama, c/celeste; varias llaves regulables y de boca.

Al trabajar en el caso, División de Investigaciones tomó conocimiento que dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross, fueron vistos ingresando chacra en zona rural “Caranchal”, con bultos de dudosa procedencia.

Por ello se organizó un rastrillaje en la zona indicada por testigos logrando llevar a cabo secuestro de: (01) Taladro, marca Gama, color celeste.

El efecto fue incautado bajo la respectiva acta y conforme lo dispuso fiscal, Sergio Ríos, actuante en la causa, fueron restituidos a su damnificado.

Se prosiguen las diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo autores del presente hecho.



COMPARTIR:

Comentarios