Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 05:47 -

14.4°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de mayo de 2022

Santa Sylvina: VILLANGELENSES HUÍAN CON UNA CHANCHA ROBADA Y FUERON INTERCEPTADOS POR LA POLICÍA

Hubo 4 detenidos que eran los ocupantes del Megane con el que intentaron escapar.

Un hombre denunció que en su inmueble del Lote 08 de la Ciudad de Santa Sylvina, su concubina había encontrado frente a su casa: la parte posterior de una chancha que yacía muerta y degollada, y tapado entre malezas.

El animal porcino, era una hembra de 120 kilos y pelaje blanco.

La mujer se habría quedado esperando por lo que ocurriera y vio a 4 sujetos descender de un auto, color oscuro. Los mismos al notar su presencia emprendieron la huida.

Simultáneamente, personal policial se hallaba apostado en cercanías al lugar, y avistó la presencia de un automóvil de similares características a las descriptas por el denunciante, quien emprendió huida a alta velocidad, siendo alcanzados 8km más adelante.

Se trataba de un Reanult, modelo Megane, identificándose el conductor como un hombre de la ciudad de Villa Ángela, y lo acompañaban una mujer y dos masculinos.

Dentro del vehículo se divisó: (01) nylon, silo bolsa, color negro, con machas rojizas simil sangre (01) cuchilla, tipo machete, de 30cm hoja metal, sin marca visible, con mango de plástico color gris con 3 remaches; (01) cuchillo, de 25cm hoja metal, sin marca visible, con manchas simil sangre, con cabo de guampa de siervo.

Además: (01) cuchillo de 15cm hoja metal, marca la mission, con mango de madera y bronce, color marrón, con manchas simil sangre; (02) tenazas, ambas marca blassoni, y (01) alicate, s/marca visible, (01) linca, color blanca, c/manchas simil sangre, de 5mts, y (04) cartuchos, calibre 22mm.

Todos los elementos fueron secuestrados, mientras que tras consultar con la Magistratura actuante se notificó de aprehensión a los 4 demorados y se le devolvió el animal (sin vida) a su dueño.



COMPARTIR:

Comentarios