Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 02:59 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

3.1°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de mayo de 2022

Santa Sylvina: VILLANGELENSES HUÍAN CON UNA CHANCHA ROBADA Y FUERON INTERCEPTADOS POR LA POLICÍA

Hubo 4 detenidos que eran los ocupantes del Megane con el que intentaron escapar.

Un hombre denunció que en su inmueble del Lote 08 de la Ciudad de Santa Sylvina, su concubina había encontrado frente a su casa: la parte posterior de una chancha que yacía muerta y degollada, y tapado entre malezas.

El animal porcino, era una hembra de 120 kilos y pelaje blanco.

La mujer se habría quedado esperando por lo que ocurriera y vio a 4 sujetos descender de un auto, color oscuro. Los mismos al notar su presencia emprendieron la huida.

Simultáneamente, personal policial se hallaba apostado en cercanías al lugar, y avistó la presencia de un automóvil de similares características a las descriptas por el denunciante, quien emprendió huida a alta velocidad, siendo alcanzados 8km más adelante.

Se trataba de un Reanult, modelo Megane, identificándose el conductor como un hombre de la ciudad de Villa Ángela, y lo acompañaban una mujer y dos masculinos.

Dentro del vehículo se divisó: (01) nylon, silo bolsa, color negro, con machas rojizas simil sangre (01) cuchilla, tipo machete, de 30cm hoja metal, sin marca visible, con mango de plástico color gris con 3 remaches; (01) cuchillo, de 25cm hoja metal, sin marca visible, con manchas simil sangre, con cabo de guampa de siervo.

Además: (01) cuchillo de 15cm hoja metal, marca la mission, con mango de madera y bronce, color marrón, con manchas simil sangre; (02) tenazas, ambas marca blassoni, y (01) alicate, s/marca visible, (01) linca, color blanca, c/manchas simil sangre, de 5mts, y (04) cartuchos, calibre 22mm.

Todos los elementos fueron secuestrados, mientras que tras consultar con la Magistratura actuante se notificó de aprehensión a los 4 demorados y se le devolvió el animal (sin vida) a su dueño.



COMPARTIR:

Comentarios