Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 00:49 - VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA /

12.3°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de mayo de 2022

Tres Isletas: Mataron a un joven de 19 años en una cancha de básquet| Hay tres detenidos, entre ellos un menor de edad

La pelea se produjo por "problemas vecinales" según pudo saber Diario Chaco. Hay tres hermanos apuntados como los autores del crimen, uno de ellos hospitalizado por una grave herida.

Este viernes, alrededor de las 23 horas, se produjo una fuerte pelea en el pasaje Presidente Perón frente al hospital de Tres Isletas y que concluyó con la muerte de un joven de 19 años, a quien identificaron como Walter Daniel Domínguez.

En el informe policial se detalla que Domínguez fue encontrado por los agentes policiales sin signos vitales sobre la cancha de básquet, ubicada en la dirección mencionada. Fue un médico local el que confirmó que el joven falleció producto de una lesión en el pecho con un arma blanca.

La herida fatal se la produjeron durante una pelea que tuvo lugar minutos antes y que contó con otro herido, un hombre de 23 años que se encontraba junto al cuerpo. Según manifestó "momentos antes, los hermanos López los agredieron con armas blancas, causándole muerte a Domínguez y lesionándolo a él con golpes puños y patadas en la nariz, por conflictos vecinales existentes con anterioridad" , detalla el informe.

Los vecinos del lugar apuntaron contra tres jóvenes de 17, 19 y 23 años como los autores y es por eso que los uniformados desplegaron un operativo para capturarlos por orden del fiscal interviniente. El de 19 años estaba en la guardia del hospital ya que en la pelea resultó heridos, tenía lesiones profundas y es por eso que quedó alojado en el nosocomio con custodia policial.

 Minutos más tarde lograron capturar de los otros dos hombres sindicados como los supuestos autores, además del secuestro de un cuchillo. Fue así que los hermanos López fueron detenidos por la causa "supuesto homicidio".

Cabe destacar que en el lugar del crimen actuaron diversas divisiones policiales y secuestraron un cuchillo y una moto.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios