Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 12:11 -

POLICIALES

21 de mayo de 2022

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE DE 43 CON ORDEN DE DETENCIÓN POR UNA CAUSA POR PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LIBERTAD INICADA EN RESISTENCIA

Los efectivos debieron reducirlo tras su intento de huida y resistencia al arresto.

La fiscalía N°1 subrogando a la Fiscalía de Investigación Penal N°3,  en fecha 19 de mayo, dispuso la ORDEN DE INMEDIATA DETENCIÓN del ciudadano J. G. B. en la causa R. N. R. S. sobre denuncia por PRIVACIÓN ILÉGITIMA DE LIBERTAD, proveniente de la Fiscalía N°9 de la ciudad de Resistencia.

A los efectos se realizaron maniobras de vigilancia, en los domicilios donde podría guarecerse el ciudadano J. G. B. alias “P”.

En virtud de ello, el personal Policial, tomó conocimiento de que habría arribado en horas de la madrugada, a la ciudad de Villa Ángela, y que se hallaría en la finca de su padre, por Av. Alem.

Es por ello que de inmediato, la División de Investigaciones se constituyó al lugar en horas 9:30 aproximadamente.

Al acercarse al domicilio, el buscado, se percata del arribo de los efectivos y emprende la fuga, saltando los tejidos de las viviendas vecinas, iniciándose así, una persecución a pié, cuando sale a la vía pública se logra interceptarlo y reducirlo con el uso de la fuerza en la medida necesaria, por calle Moreno y Av. Alem, siendo identificado como B. J. G. alias “P”, de 43 años.

El mismo a simple vista, se halla bajo efecto de alguna sustancia y/o bebida alcohólica, poniendo en riesgo su integridad física y del personal policial actuante.

Una vez controlado fue trasladado a Sanidad Policial, donde fue examinado y posteriormente trasladado a la División de Investigaciones donde fue notificado de su ORDEN DE DETENCIÓN.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho
POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho
POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino

Comentarios