LOCALES
20 de mayo de 2022
Villa Ángela: JOAQUIN GARCÍA| “Desde el Concejo Municipal solicitamos una Audiencia con el Gobernador en el marco del 112º aniversario de la ciudad de Villa Angela”
Para abordar temas que son ámbitos de competencia Provincial, pero afectan a vecinos de la Localidad.
Por medio de la Resolución 048/22, el Concejo Municipal, por iniciativa del concejal Joaquin Garcia, solicito se pueda generar una audiencia del Cuerpo de concejales con las autoridades provinciales que nos visitan, para abordar temas que son ámbitos de competencia Provincial, pero afectan a vecinos de la Localidad.
Respecto a este tema, consultamos al Edil, y en un diálogo con este medio, brindó los siguientes detalles: “En los próximos días, contaremos con la visita de varias autoridades provinciales por los festejos del 112º aniversario de nuestra ciudad. Desde el Concejo Municipal, solicite, se realice una audiencia con el Señor Gobernador, para llevar respuestas a nuestros vecinos que reclaman soluciones sobre diversos tipos de servicios que son de competencia provincial”
Asimismo, expresó: “En nuestro carácter de representantes, debemos generar los canales más directos de relación, para lograr de esta manera, poder transmitir estos pedidos. El acompañamiento y aprobación, de esta iniciativa fue unánime por todos mis pares, mediante Resolución 048/22”.
Para finalizar, remarcó: “Ojalá en el marco de esta fecha tan importante para todos los villangelenses, el Gobernador pueda recibirnos y escucharnos a quienes a diario recibimos pedidos que afectan a nuestros vecinos”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO
El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
