Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 10:30

LOCALES

20 de mayo de 2022

Villa Ángela: JOAQUIN GARCÍA| “Desde el Concejo Municipal solicitamos una Audiencia con el Gobernador en el marco del 112º aniversario de la ciudad de Villa Angela”

Para abordar temas que son ámbitos de competencia Provincial, pero afectan a vecinos de la Localidad.

Por medio de la Resolución 048/22, el Concejo Municipal, por iniciativa del concejal Joaquin Garcia, solicito se pueda generar una audiencia del Cuerpo de concejales con las autoridades provinciales que nos visitan, para abordar temas que son ámbitos de competencia Provincial, pero afectan a vecinos de la Localidad.

Respecto a este tema, consultamos al Edil, y en un diálogo con este medio, brindó los siguientes detalles: “En los próximos días, contaremos con la visita de varias autoridades provinciales por los festejos del 112º aniversario de nuestra ciudad. Desde el Concejo Municipal, solicite, se realice una audiencia con el Señor Gobernador, para llevar respuestas a nuestros vecinos que reclaman soluciones sobre diversos tipos de servicios que son de competencia provincial”

Asimismo, expresó: “En nuestro carácter de representantes, debemos generar los canales más directos de relación, para lograr de esta manera, poder transmitir estos pedidos. El acompañamiento y aprobación, de esta iniciativa fue unánime por todos mis pares, mediante Resolución 048/22”.

Para finalizar, remarcó: “Ojalá en el marco de esta fecha tan importante para todos los villangelenses, el Gobernador pueda recibirnos y escucharnos a quienes a diario recibimos pedidos que afectan a nuestros vecinos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.
LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.