Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 06:12 -

14.4°

Villa Ángela

LOCALES

20 de mayo de 2022

Villa Ángela: EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA TENDRÁ SU STAND EN LA FERIA DEL LIBRO

El Centro de Estudios Judiciales del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, dice presente y tendrá su lugar en la Feria del Libro en Villa Ángela, a realizarse desde el 20 al 25 de mayo.

En la mañana de este viernes 20 de mayo, #RadioManantial89.3 dialogó con la Fiscal a cargo de la Fiscalía N°1 de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, la Dra. Gisela Oñuk, quien brindó información sobre esta actividad.

“…El Superior Tribunal de Justicia, a través del Centro de Estudios Judiciales, va a tener un stand institucional en Feria del Libro, que comienza hoy 20 de mayo y será hasta el día 25 de Mayo, en el Predio “Carlos Gardel”, y donde la idea de este Stand institucional que va a tener el Poder Judicial a través del Centro de Estudios que está coordinado por los delegados del Centro de Estudios de la Ciudad de Villa Ángela, es justamente, hacer conocer el rol que tiene el Poder Judicial como uno de los Poderes que conforma al Estado y hacer conocer las distintas oficinas, todo lo relativo a lo institucional del Poder Judicial. O tratar de que la gente conozca el rol de, por ejemplo, Mesa de Atención a la Víctima, del Centro de Mediación y así de las distintas oficinas que conforman lo que es el Poder Judicial de la Tercera Circunscripción Judicial…”, explicó la Fiscal Gisela Oñuk.

En referencia a la modalidad del Stand, la Fiscal indicó que “…El que tenga alguna inquietud, que concurra, puede acercarse al Stand, va a estar durante todos estos días, desde hoy hasta el miércoles, en el horario en lo que esté abierta la Feria del Libro, y cualquier persona que se quiera acercar, va a haber un grupo de personas quienes les van a estar suministrando la información en lo relativo al rol institucional, y podrán visitar el Stand que tendrá el Centro de Estudios Judiciales dentro de la Feria del Libro…”.

Además la Dra. Gisela Oñuk, Fiscal a cargo de la Fiscalía N°1 de la 3° Circunscripción Judicial, comentó que “…El día Lunes 23 de mayo a las 17 hs. la Sra. Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, la Dra. Emilia Valle, va a estar presentando un libro que es de autoría conjunta,  de varios artículos escritos por varias mujeres, entre ellos, uno de los artículos que escribió la Diputada Jesica Ayala, sobre el tema de Perspectiva de Género…”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios