Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:35 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.5°

Villa Ángela

NACIONALES

20 de mayo de 2022

Censo 2022: hay más de 47 millones de personas en la Argentina

Son datos provisorios difundidos este jueves por el Indec. Hasta el 24 de mayo sigue la semana de recuperación de datos.

Según los primeros datos provisorios del Censo 2022, en la Argentina hay 47.327.407 personas. Las cifras fueron difundidas por el Indec durante la tarde del jueves, un día después de terminado el operativo nacional. Del total de la población, el 47,05% son hombres, el 52,86% mujeres y el 0,12% no se identifica con ningún género.


 
“Estos son los primeros resultados del Censo 2022 que deben interpretarse como tendencia del operativo de campo”, aclaró el organismo en un comunicado.

“A los tres meses vamos a tener los primeros datos preliminares, por sexo, por departamento, por lugar donde residimos. A los ocho meses los primeros datos finales y al año y medio todo procesado”, confirmó el Marco Lavagna, titular del Indec, sobre los plazos que se plantearon para estudiar y dar a conocer los datos.

Antes de la realización del operativo, el Indec había proyectado (en base al censo de 20210) que la población en la Argentina para este año sería 46.234.830, con mayoría de mujeres. La cifra actual de más de 47 millones estaba prevista recién para el 2025.

EL CENSO DIGITAL ESTARÁ HABILITADO HASTA EL MARTES 24
Lavagna confirmó la reapertura del relevamiento digital hasta el 24 de mayo. Además, subrayó que habrá una semana de recupero para las viviendas que no fueron visitadas.

Leé también: Tras el cierre del Censo 2022, Alberto Fernández se mostró con Martín Guzmán y elogió el operativo

El organismo también informó que quienes nos fueron visitados pueden enviar un correo electrónico a [email protected], con el asunto “no fui censado” y la dirección de su casa.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios