Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 15:05

LOCALES

20 de mayo de 2022

GRAN ENCUENTRO CORAL EN EL MARCO DEL 112° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la ciudad de Villa Ángela acompañó el Encuentro Coral en el marco de los festejos por el 112° Aniversario de la localidad y los 30 años del nacimiento del Coro Polifónico. La actividad se realizó este jueves 19 en el Centro de Convenciones Casinos Platinum. En la velada participaron tres coros de la ciudad.

Participó el Coro de alumnos del Profesorado Superior en Música de la UEGP N° 61 "Eben Ezer", el Coro del Instituto Superior de Villa Ángela (IESVA) y el Coro Polifónico de la ciudad de Villa Ángela. 

"Estamos dando inicio al festejo del aniversario de nuestra querida ciudad. El encuentro de coros es la primera actividad de muchas que dio inicio a la celebración de los 112 años de la localidad", especificó Alberto Svenson, secretario de gobierno. Además, agregó: "Celebro la diversidad de voces y repertorios de los tres coros que participaron, quienes manifestaron la música de una forma especial".

Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes resaltó el buen trabajo de los artistas locales y la diversidad cultural que tiene Villa Ángela. "Creemos que la gestión del intendente ing. Adalberto Papp tiene la mirada puesta en explotar la cultura y el turismo. En este nuevo aniversario queremos reencontrarnos con los vecinos y las costumbres villangelenses", enfatizó la funcionaria.

Participaron del Encuentro de Coros el secretario de gobierno Alberto Svenson, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes Alejandra Bühler, la secretaria de Desarrollo Social Laura García Niz, la secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables Viviana Ponce de León, los concejales Raúl Fernández y Guillermo Buyatti y las Reinas villangelenses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

LOCALES
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.