LOCALES
20 de mayo de 2022
GRAN ENCUENTRO CORAL EN EL MARCO DEL 112° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la ciudad de Villa Ángela acompañó el Encuentro Coral en el marco de los festejos por el 112° Aniversario de la localidad y los 30 años del nacimiento del Coro Polifónico. La actividad se realizó este jueves 19 en el Centro de Convenciones Casinos Platinum. En la velada participaron tres coros de la ciudad.
Participó el Coro de alumnos del Profesorado Superior en Música de la UEGP N° 61 "Eben Ezer", el Coro del Instituto Superior de Villa Ángela (IESVA) y el Coro Polifónico de la ciudad de Villa Ángela.
"Estamos dando inicio al festejo del aniversario de nuestra querida ciudad. El encuentro de coros es la primera actividad de muchas que dio inicio a la celebración de los 112 años de la localidad", especificó Alberto Svenson, secretario de gobierno. Además, agregó: "Celebro la diversidad de voces y repertorios de los tres coros que participaron, quienes manifestaron la música de una forma especial".
Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes resaltó el buen trabajo de los artistas locales y la diversidad cultural que tiene Villa Ángela. "Creemos que la gestión del intendente ing. Adalberto Papp tiene la mirada puesta en explotar la cultura y el turismo. En este nuevo aniversario queremos reencontrarnos con los vecinos y las costumbres villangelenses", enfatizó la funcionaria.
Participaron del Encuentro de Coros el secretario de gobierno Alberto Svenson, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes Alejandra Bühler, la secretaria de Desarrollo Social Laura García Niz, la secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables Viviana Ponce de León, los concejales Raúl Fernández y Guillermo Buyatti y las Reinas villangelenses.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, destacó la realización del Villa Ángela Vibra Rock, una propuesta libre y gratuita que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, con un tributo al Indio Solari a cargo de Reina Momo.VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.