LOCALES
20 de mayo de 2022
GRAN ENCUENTRO CORAL EN EL MARCO DEL 112° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la ciudad de Villa Ángela acompañó el Encuentro Coral en el marco de los festejos por el 112° Aniversario de la localidad y los 30 años del nacimiento del Coro Polifónico. La actividad se realizó este jueves 19 en el Centro de Convenciones Casinos Platinum. En la velada participaron tres coros de la ciudad.
Participó el Coro de alumnos del Profesorado Superior en Música de la UEGP N° 61 "Eben Ezer", el Coro del Instituto Superior de Villa Ángela (IESVA) y el Coro Polifónico de la ciudad de Villa Ángela.
"Estamos dando inicio al festejo del aniversario de nuestra querida ciudad. El encuentro de coros es la primera actividad de muchas que dio inicio a la celebración de los 112 años de la localidad", especificó Alberto Svenson, secretario de gobierno. Además, agregó: "Celebro la diversidad de voces y repertorios de los tres coros que participaron, quienes manifestaron la música de una forma especial".
Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes resaltó el buen trabajo de los artistas locales y la diversidad cultural que tiene Villa Ángela. "Creemos que la gestión del intendente ing. Adalberto Papp tiene la mirada puesta en explotar la cultura y el turismo. En este nuevo aniversario queremos reencontrarnos con los vecinos y las costumbres villangelenses", enfatizó la funcionaria.
Participaron del Encuentro de Coros el secretario de gobierno Alberto Svenson, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes Alejandra Bühler, la secretaria de Desarrollo Social Laura García Niz, la secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables Viviana Ponce de León, los concejales Raúl Fernández y Guillermo Buyatti y las Reinas villangelenses.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO
La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudadVILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.