Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 19:32 - GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO /

29.6°

Villa Ángela

LOCALES

20 de mayo de 2022

GRAN ENCUENTRO CORAL EN EL MARCO DEL 112° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la ciudad de Villa Ángela acompañó el Encuentro Coral en el marco de los festejos por el 112° Aniversario de la localidad y los 30 años del nacimiento del Coro Polifónico. La actividad se realizó este jueves 19 en el Centro de Convenciones Casinos Platinum. En la velada participaron tres coros de la ciudad.

Participó el Coro de alumnos del Profesorado Superior en Música de la UEGP N° 61 "Eben Ezer", el Coro del Instituto Superior de Villa Ángela (IESVA) y el Coro Polifónico de la ciudad de Villa Ángela. 

"Estamos dando inicio al festejo del aniversario de nuestra querida ciudad. El encuentro de coros es la primera actividad de muchas que dio inicio a la celebración de los 112 años de la localidad", especificó Alberto Svenson, secretario de gobierno. Además, agregó: "Celebro la diversidad de voces y repertorios de los tres coros que participaron, quienes manifestaron la música de una forma especial".

Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes resaltó el buen trabajo de los artistas locales y la diversidad cultural que tiene Villa Ángela. "Creemos que la gestión del intendente ing. Adalberto Papp tiene la mirada puesta en explotar la cultura y el turismo. En este nuevo aniversario queremos reencontrarnos con los vecinos y las costumbres villangelenses", enfatizó la funcionaria.

Participaron del Encuentro de Coros el secretario de gobierno Alberto Svenson, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes Alejandra Bühler, la secretaria de Desarrollo Social Laura García Niz, la secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables Viviana Ponce de León, los concejales Raúl Fernández y Guillermo Buyatti y las Reinas villangelenses.



COMPARTIR:

Comentarios