LOCALES
20 de mayo de 2022
GRAN ENCUENTRO CORAL EN EL MARCO DEL 112° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la ciudad de Villa Ángela acompañó el Encuentro Coral en el marco de los festejos por el 112° Aniversario de la localidad y los 30 años del nacimiento del Coro Polifónico. La actividad se realizó este jueves 19 en el Centro de Convenciones Casinos Platinum. En la velada participaron tres coros de la ciudad.
Participó el Coro de alumnos del Profesorado Superior en Música de la UEGP N° 61 "Eben Ezer", el Coro del Instituto Superior de Villa Ángela (IESVA) y el Coro Polifónico de la ciudad de Villa Ángela.
"Estamos dando inicio al festejo del aniversario de nuestra querida ciudad. El encuentro de coros es la primera actividad de muchas que dio inicio a la celebración de los 112 años de la localidad", especificó Alberto Svenson, secretario de gobierno. Además, agregó: "Celebro la diversidad de voces y repertorios de los tres coros que participaron, quienes manifestaron la música de una forma especial".
Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes resaltó el buen trabajo de los artistas locales y la diversidad cultural que tiene Villa Ángela. "Creemos que la gestión del intendente ing. Adalberto Papp tiene la mirada puesta en explotar la cultura y el turismo. En este nuevo aniversario queremos reencontrarnos con los vecinos y las costumbres villangelenses", enfatizó la funcionaria.
Participaron del Encuentro de Coros el secretario de gobierno Alberto Svenson, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes Alejandra Bühler, la secretaria de Desarrollo Social Laura García Niz, la secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables Viviana Ponce de León, los concejales Raúl Fernández y Guillermo Buyatti y las Reinas villangelenses.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda
Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido
Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.